Nuestro cliente, es una innovadora empresa dedicada a la fabricación de parques infantiles, mobiliario urbano e instalaciones deportivas, que se encuentra en pleno proceso de crecimiento y es por ello que se necesita incorporar a una persona en su equipo comercial en Valencia.
Funciones y responsabilidades
* Qué funciones llevarás a cabo?
* Impulsarás las ventas dentro de la zona asignada.
* Realizarás la promoción de la compañía y los productos.
* Realizarás visitas periódicas a clientes actuales y potenciales.
* Serás responsable de buscar nuevas oportunidades de venta, así como gestionar las que desde central se te deriven.
* Realizarás presentaciones de corporativas, de nuevos productos, proyectos específicos, etc.
* Te encargarás de la elaboración de presupuestos, así como del estudio básico de concursos públicos de tu área.
* Reportarás la actividad comercial en CRM.
* Dotarás de información de mercado acerca de tendencias y nuevos requerimientos de clientes al resto de departamentos de la empresa.
* Visitarás y controlarás los trabajos en proyectos ganados y en curso.
* Recogerás el feedback de satisfacción de cliente.
Requisitos / Perfil
* La empresa busca a una persona que comparta nuestro proyecto futuro y que sea capaz de liderar e impulsar las ventas en la zona asignada.
* Deberá tener habilidades sociales, don de gentes, gran capacidad organizativa y saber autogestionarse su propio tiempo de manera autónoma.
* Además, dado la duración del proceso de venta de este sector en particular, deberá ser una persona persistente, con capacidad de gestión y seguimiento de las distintas oportunidades de venta, así como una cuidada atención por el detalle.
* Por último, tienes que tener en cuenta que la principal área de nuestra empresa es el diseño y la fabricación de parques infantiles, por lo que será también muy importante que te guste la infancia, el juego y que le pongas pasión y diversión a tu trabajo.
* Nível formativo Grado Medio.
* Experiência mínima de dos años en venta a Administraciones Públicas, especialmente en áreas relacionadas con los juegos infantiles y el mobiliario urbano.
* Buenas habilidades informáticas, especialmente del paquete Office 365 y experiência en el manejo de CRM, (Hubspot o similar).
* Deseable formación en habilidades comerciales y de gestión de clientes.
* Deseable conocimiento acerca de la normativa en materia de seguridad relacionada con las áreas infantiles.
* Carnet de Conducir B1.
* Inglés nível B1.
Ventajas / Qué podemos ofrecerte
* Dependiendo directamente de la dirección comercial, ofrecemos un proyecto a largo plazo formalizado en unos contratos de 6m+6m + indefinido y con una modalidad de trabajo a distancia, dado que la sede central se encuentra en Valencia.
* La retribución estará compuesta por una parte fija y una variable en función de los resultados logrados.
* Contarás con vehículo de empresa y tarjeta para gasolina y gastos.
* La conciliación es una de nuestros pilares por lo que la flexibilidad horaria es importante.
#J-18808-Ljbffr