Estudio de arquitectura e ingeniería selecciona Secretaria/o Dirección – Office Manager para su oficina situada en el centro de Madrid.
Funciones:
* Recepción y atención telefónica.
* Gestión de agenda, organización de reuniones, videoconferencias y planificación de las salas de reunión.
* Asistencia a dirección.
* Elaboración de escritos administrativos.
* Asegurar el buen funcionamiento de la oficina. Gestión de mantenimientos, proveedores, material y suministros.
* Gestión y organización de archivo.
* Gestión de viajes y eventos.
* Tareas de apoyo al departamento administrativo en la gestión interna del estudio.
Requisitos imprescindibles para acceder al puesto:
* Experiencia mínima de 2 años en el puesto.
* Ingles C1.
* Microsoft Office 365:
* Outlook: Avanzado
* Word: Avanzado
* Excel: Intermedio
* PowerPoint: Intermedio
* Teams
* Excelente presencia.
* Persona asertiva en la forma de comunicarse y con empatía en el trato hacia los demás.
* Organizada y discreta.
* Se valorará muy positivamente si la candidata/o cuenta con formación universitaria.
Condiciones:
* Contrato en régimen general de la seguridad social.
* Salario según valía + Plan de Retribución Flexible + Seguro Medico (Sanitas)