FUNCIONES DEL PUESTO DE TRABAJO:
- Gestión y motivación de equipo.
- Control producción mediante informes de calidad y objetivos.
- Seguimiento de operadores
- Seguimiento de llamadas mediante informes de calidad.
- Resolución dudas de los operadores.
- Gestiones administrativas y de bases de datos.
- Manejo avanzado de Excel
- Accesos a retribución variable
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 18.000,00€-21.000,00€ al año
Beneficios:
- Teletrabajo opcional
Horario:
- Turno de 8 horas
- Turno de Tarde
Retribución complementaria:
- Bonus por objetivos
- Plan de comisiones
Experiência:
- COORDINACION VENTA: 1 año (Obligatorio)
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/202768598/coordinador-team-leader-contact-center-ey455-santa-coloma-gramanet/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: coordinador / team leader contact center - (ey455)Postulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: coordinador / team leader contact center - (ey455) #J-18808-Ljbffr