¡Curso 25/26! – Maestros/as de Educación Infantil / Primaria con nivel C1 de inglés (Bolsa), València
Universidad CEU San Pablo
¿Quieres formar parte de nuestro proyecto educativo? ¿Eres un apasionado de la enseñanza? ¡Entonces estas ofertas son para ti!
Activamos una bolsa de empleo para cubrir las diferentes vacantes que se generen a lo largo del curso escolar 2025/2026 en nuestro Colegio CEU San Pablo de Valencia .
Abierto a maestros/as con mención en:
música, inglés, francés, educación física, pedagogía terapéutica y audición y lenguaje.
Valorable Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA).
Valorable formación en método Jolly Phonics.
Valorable formación en metodología PEP (Programa de la Escuela Primaria).
Experiencia
Se valorará la experiencia docente en Educación Infantil / Primaria, especialmente con trayectoria internacional en centros educativos, conocimiento de nuevas metodologías educativas, aprendizaje cooperativo y aplicación de TIC’s en el aula.
Título C1 de inglés certificado oficialmente.
Valorable nivel alto de Valenciano (C1 o superior).
Competencias y habilidades:
* Buena competencia comunicativa oral y escrita.
* Orientación al alumno.
* Capacidad de trabajo en equipo.
* Posibilidad de implicación en otros ámbitos del colegio.
* Capacidad para generar impacto y motivar a los estudiantes.
* Habilidades pedagógicas, incluyendo uso de medios didácticos y digitales y aplicación de metodologías diversas.
* Elevada inteligencia emocional:
automotivación, empatía e influencia.
#J-18808-Ljbffr