En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales hacen grandes compañías.Por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla de
TELEOPERADOR/A CON ITALIANO, sector
VIAJES/TURISMO, en
MÁLAGA .Cuando finalice el proceso de selección, te brindaremos una completa formación para que puedas crecer personal y profesionalmente, formando parte de una empresa líder en el sector del Contact Center.Para
conectarte con el puesto
y desarrollar tu máximo potencial, debes contar con:
Capacidad de aprendizaje, orientación al logro y escucha activa.Disponibilidad completa de horario, fechas y ubicación para formación y trabajo en MÁLAGA.IMPRESCINDIBLE:
nivel avanzado/bilingüe/nativo de italiano escrito y hablado.Te ofrecemos:
Formación retribuida, obligatoria, presencial, de lunes a viernes, desde el 14/06 al 30/06, en horarios de 9:
00h a 15:
00h o de 15:
00h a 21:
00h.Contrato de 30h semanales, desde el 03/07.Trabajo presencial en nuestra sede en Málaga, de lunes a domingo (con festivos y dos días libres a la semana), en turno de mañana (9:
00h-15:
00h) o de tarde (15:
00h-21:
00h).¡Anímate a
Konectar
a una entrevista online!Disponibilidad completa para formación y trabajo en MÁLAGA.Italiano hablado y escrito:
avanzado/bilingüe/nativo.El anuncio original lo puedes encontrar en
Kit Empleo .Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos relacionados con
s549 :
teleoperador/a atención al pasajero con italiano.
Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta;
esto ayudará al reclutador en la elección del candidato.
#J-18808-Ljbffr