Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Abogado/a-economista de 2 a 4 años de experiencia para departamento fiscal en sevilla

Dos Hermanas
Montero Aramburu & Gómez-Villares Atencia
Economista
Publicada el 1 julio
Descripción

Abogado/a-Economista de 2 a 4 años de experiencia para departamento fiscal en Sevilla


Abogado/a-Economista de 2 a 4 años de experiencia para departamento fiscal en Sevilla


SENIOR TALENT ACQUISITION en Departamento de Recursos Humanos

Buscamos un/a abogado/a-economista con una experiencia de entre 2 y 4 años en el departamento fiscal de un despacho de abogados de ámbito nacional o multinacional para incorporación inmediata en nuestra oficina de Sevilla.

Funciones:

* Realizar todo tipo de tareas jurídicas formando parte de un equipo de trabajo con otros profesionales de categorías superiores y en casos con un grado de dificultad medio.
* Atención de comprobaciones tributarias y procedimientos de inspección.
* Redacción de escritos: informes, alegaciones, recursos, reclamaciones, etc.
* Elaboración de declaraciones del Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Manejo de aplicaciones habituales.
* Planificación y ejecución de operaciones de M&A.
* Participación en due diligence.
* Búsqueda de doctrina y jurisprudencia.
* Licenciatura/Grado en Derecho, Economía y/o ADE
* Formación de postgrado en tributación o tributación internacional o acreditación de preparación a oposiciones por un periodo mínimo de 2 años
* Dominio del idioma inglés (se solicitará acreditación académica y se realizará prueba de nivel) – mínimo C1.
* Manejo a nivel avanzado del paquete office (Word, Power Point y Excel)
* Compañerismo, lealtad, apertura, entusiasmo, deseo de participar activamente en un atractivo proyecto de despacho son, junto a las debidas capacidades intelectuales y cualificación profesional, las credenciales que MONTERO ARAMBURU & GÓMEZ-VILLARES ATENCIA ABOGADOS exige.
* La capacidad de organización del trabajo y trabajo en equipo, el afán por mejorar y hacer mejorar la firma, la iniciativa y la creatividad, la capacidad de escucha y la ilusión de lograr el debido equilibrio entre profesión, ocio y familia son los valores que principalmente demanda.
* Capacidad de resolución de problemas
* Buenas dotes interpersonales y de comunicación tanto verbal como escrita.
* Iniciativa y proactividad en la toma de decisiones
* Responsabilidad y compromiso con el trabajo a realizar
* Trabajar en un equipo dinámico y joven.
* Contrato indefinido, jornada completa con horario flexible.

Los datos personales de los interesados serán tratados por MONTERO ARAMBURU & GÓMEZ-VILLARES ATENCIA ABOGADOS, S.L.P. con la finalidad de llevar a cabo este proceso de selección de personal. En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad. Puede ampliar información en la Política de Privacidad de nuestra página web en https://www.monteroaramburugva.com/politica-de-privacidad.html

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Abogado / a-economista de 2 a 4 años de experiencia para departamento fiscal en sevilla
Sevilla
Montero Aramburu & Gómez-Villares Atencia
Economista
Oferta cercana
Abogado / a-economista de 2 a 4 años de experiencia para departamento fiscal en sevilla
Sevilla
Montero Aramburu & Gómez-Villares Atencia
Economista
Oferta cercana
Abogado/a-economista de 2 a 4 años de experiencia para departamento fiscal en sevilla
Dos Hermanas
Montero Aramburu & Gómez-Villares Atencia
Economista
Ofertas cercanas
Empleo Economía en Dos Hermanas
Empleo Dos Hermanas
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Economía > Empleo Economista > Empleo Economista en Dos Hermanas > Abogado/a-Economista de 2 a 4 años de experiencia para departamento fiscal en Sevilla

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar