P b Ubicación: /b Sevilla (presencial) /pp b Contrato: /b 3 meses con posibilidad real de continuidad /pp b Salario: /b entre 963 € y 1.502 € brutos/mes (según jornada + plus por idioma) /pp b Jornada: /b flexible (25, 30, 35 o 39 h semanales) /pp ️ b Inicio formación: /b 18 de noviembre /p pb Tu oportunidad para despegar /b /pp¿Te apasionan los viajes y la atención al cliente? /pp En b Foundever™ /b, buscamos personas con b nivel avanzado de francés /b para formar parte del equipo de b atención al cliente y gestión de reservas /b de una b importante aerolínea española /b. /pp Serás el primer punto de contacto para los clientes francófonos, ayudándoles a gestionar sus vuelos, resolver dudas y disfrutar de la mejor experiencia de viaje. /p pb Tu día a día /b /pulli✈️ Atender a clientes francófonos y gestionar reservas aéreas. /lili Resolver incidencias y consultas relacionadas con vuelos y billetes. /lili Utilizar herramientas como b Amadeus /b o b Resiber /b (te enseñamos durante la formación). /lili Garantizar una atención de calidad, cercana y profesional. /lili /ul /li