Director Grand Hotel Centenari, Autograph Collection - Nueva Apertura, España
España, Spain
Autograph Collection es una prestigiosa marca dentro del portafolio de Marriott, conocida por su colección de hoteles únicos que destacan por su carácter, diseño y personalidad. Cada establecimiento de Autograph Collection ofrece experiencias excepcionales e inolvidables, en línea con las expectativas de los viajeros más exigentes.
Nos emociona anunciar la apertura del Hotel Centenari en la ciudad de Valencia, un nuevo miembro de Autograph Collection que, con categoría de 5 estrellas, marcará un hito en el segmento de lujo de la ciudad, ubicado en la Plaza del Ayuntamiento.
Estamos buscando Director de Hotel que se una a nuestro equipo y forme parte de esta emocionante apertura. Si te apasiona el mundo de la hospitalidad y quieres ser parte de un proyecto único en el corazón de Valencia, ¡este es tu momento!
Gestión de Equipos
* Participar en la selección del equipo a su cargo.
* Elaborar el plan de acogida e introducción de los nuevos empleados.
* Participar en la formación continua y orientarles en su desempeño junto con los Jefes de Departamento.
* Fijar objetivos al equipo y hacer seguimiento de su desarrollo. Proponer y validar promociones.
* Resolver conflictos y supervisar el cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
* Retener talento, mantener motivada a la plantilla y lograr un buen desempeño de todos los miembros del equipo.
Operaciones
* Controlar y realizar seguimiento del cumplimiento de los estándares de calidad y políticas de AC Hotels by Marriott, tomando medidas correctoras si es necesario.
* Definir y supervisar los procedimientos del hotel.
* Validar y corregir la planificación de recursos humanos, técnicos y económicos de cada departamento.
* Controlar el booking para garantizar la satisfacción del cliente mediante un funcionamiento eficiente de los servicios.
* Supervisar todos los puntos de restauración, detectar incidencias y resolverlas.
Financiera/Presupuestos
* Elaborar la propuesta de presupuesto anual y remitirla al Delegado de Zona y socios.
* Seguimiento de ingresos y gastos, análisis de desviaciones y toma de medidas correctoras.
* Supervisar créditos, cobros e impagos para maximizar rentabilidad.
* Analizar presupuestos históricos, mercado y competencia.
* Realizar visitas comerciales y mantener relaciones con instituciones y entidades públicas.
* Participar en actividades comerciales y gestionar relaciones con clientes potenciales y existentes.
Requisitos Mínimos
* Experiencia como Director/a de hotel de características similares.
* Alto nivel de inglés imprescindible.
* Conocimientos informáticos a nivel usuario, incluyendo Opera y Marsha.
#J-18808-Ljbffr