En AWWG, la transformación está en nuestro ADN. Fundada en 1998 bajo el nombre de Pepe Jeans Group, la compañía tiene su sede central en Madrid, España, y oficinas de diseño en Londres y Niza. Este grupo global de moda integra las marcas icónicas Pepe Jeans London, Hackett y Façonnable. AWWG también es el franquiciado principal y agencia de Tommy Hilfiger (España y Portugal), así como la agencia de Calvin Klein, DKNY, Donna Karan y Karl Lagerfeld (España y Portugal).Actualmente, AWWG cuenta con más de 3.500 puntos de venta, presencia en 86 países y una plantilla de más de 4.500 empleados de 79 nacionalidades. Como plataforma global de retail, el Grupo apuesta por una evolución constante y por generar valor de marca a través de la transformación, en línea con los cambios, desafíos y necesidades inherentes del sector. Las tres marcas icónicas se unifican bajo AWWG, aunque cada una mantiene su fuerte identidad y valores propios, construidos durante más de treinta años en el sector del retail con potentes equipos de diseño, desarrollo de producto y posicionamiento de marca. AWWG evoluciona continuamente, rompiendo límites y desafiando el statu quo para crear valor a través de productos innovadores, aspiracionales y sostenibles, que priorizan la excelencia, la artesanía, la diferenciación y la calidad.Buscamos Assistant Store Managers apasionados y motivados para unirse al equipo de management de nuestras tiendas.Tus principales objetivos como Assistant Store Manager serán transmitir con entusiasmo la pasión por la marca al equipo de ventas y apoyar el día a día de las operaciones de la tienda, trabajando mano a mano con el Store Manager e impulsando las ventas a través del conocimiento del producto y la gestión del equipo.Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta nuestra identidad de marca, de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas.Te necesitamos para hacerlo realidad!Responsabilidades del rol :
Gestión del equipo :
Transmitir con entusiasmo la pasión por la marca al equipo de ventas, apoyando al Store Manager, permitiendo el desarrollo interno de las personas que trabajan contigo.-Ventas :
Lidera, junto con el Store Manager, la consecución de los objetivos comerciales y KPIS, involucrando al equipo de ventas a través de planes de acción y, al mismo tiempo, asegurando una cuidada imagen de marca en todo el proceso de venta.Experiencia del cliente :
Atrae y fideliza a los clientes prestando atención a cada detalle, ofreciendo un servicio de máxima calidad.Operaciones de la tienda :
Asegura el cumplimiento de procedimientos como inventarios, gestión de stock, caja registradora, informes diarios, gestión de horarios del equipo, etc.Licenciatura / Grado en Administración y Dirección de Empresas o similar (deseable).Al menos dos años de experiencia en venta de moda.Inglés fluido, nivel B2 (mínimo).Habilidades de creación de equipos.Orientación a resultados.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr