Empresas: Finca el RanchoLas Funciones básicas del departamento de Recepción son las siguientes: 1. Recepción del cliente 2. Ayuda, asistencia y consignar maletas y otros enseres del cliente 3. Atención continuada (información, conserjería, Relaciones Públicas, tratamiento de quejas y reclamaciones, etc.) 4. Coordinación e información de otros departamentos del hotel 5. Reservas (las reservas se meterán en cada turno) 6. Revenue, control de tarifas y seguimiento continuado a TTOO, OTAs y proveedores 7. Optimización de las ventas del hotel, upselling y crosseling 8. Facturación y seguimiento de pagos 9. Velar por el cumplimiento de las normas por todo el personal de la empresa 10. Caja 11. Telefonía El servicio de Recepción estará organizado en tres turnos de 8 horas, de modo que la atención al cliente sea continua, siendo reforzadas por el jefe de recepción u otros empleados de oficina en las franjas horarias o los días que se prevea mucho movimiento de clientes o por un turno partido que se establecerá según previsión de trabajo. Los turnos serán los siguientes: 1. Mañana 7.00 hrs. a 15.00hrs 2. Tarde 15.00hrs a 23.00hrs 3. Noche 23.00hrs a 7.00hrs 4. Partido (según ocupación) Requisitos : Buscamos personas dinámicas, con ganas de trabajar en equipo y pertenecer a un proyecto hostelero consolidado en nuestra provincia.