Empresas: Meliá Hotels InternationalMisión:Coordinar las tareas en el hotel asegurando la máxima calidad en el mantenimiento, sostenibilidad y experiencia del cliente. Cuáles serán tus funciones?Operaciones:- Coordinar actividades técnico-legales y supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo. - Garantizar la calidad de la información en sistemas internos como el GMAO y herramientas corporativas..Económico-Financiero:- Conocer y apoyar en la gestión del presupuesto departamental. - Participar en el control de materiales, servicios y desviaciones presupuestarias.Experiencia del Cliente:- Gestionar incidencias y apoyar en la mejora continua de la experiencia del cliente.Sostenibilidad y Seguridad:- Asegurar el cumplimiento de políticas medioambientales y normativas de salud y seguridad. - Participar en la correcta implementación del Plan de Evacuación y equipos de protección individual. Qué estamos buscando?- Experiencia mínima de 2 años en una posición similar.- Capacidad para coordinar equipos y colaborar en proyectos de alta exigencia.- Conocimiento en normativas técnico-legales y herramientas de gestión técnica. - Conocimiento de mantenimiento de instalaciones generales. Qué ofrecemos?- Incorporarte a un proyecto global con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.- Acceso a programas de formación, bienestar y desarrollo en nuestra compañía.- Descuentos exclusivos en alojamientos y servicios del grupo.Requisitos :