Orenes Grupo, holding empresarial con mas de 50 anos de experiencia en el sector del juego privado, ocio y entretenimiento, precisa para Murcia un/a HRBP para dar soporte a las Operaciones LIVE Studio situado en Odiseo.
La persona seleccionada como HRBP de Operaciones en LIVE Studio sera parte del equipo de Recursos Humanos de Grupo Orenes, brindando apoyo dedicado a las Operaciones LIVE Studio, establecidas en colaboracion con el proveedor de servicios de juegos en linea Evolution. Sera responsable de todo el alcance de la funcion de recursos humanos del estudio, el establecimiento del proceso de contratacion y el apoyo en el desarrollo de planes de accion estrategicos para incrementar la satisfaccion de los empleados. Ademas, este rol sera el profesional de reclutamiento responsable de la busqueda, entrevista y recomendacion de candidatos para contratacion.
Funciones principales:
1. Colaborar estrechamente con las funciones empresariales para ofrecer un apoyo y orientacion desde todas las areas de RRHH durante todo el ciclo de vida del empleado.
2. Consultar sobre la legislacion laboral, relacionados con la gestion diaria de empleados, reduciendo riesgos legales y asegurando el cumplimiento normativo.
3. Desarrollar la estrategia de reclutamiento y gestionar las iniciativas existentes de la empresa para mejorar la experiencia de los candidatos en el proceso de reclutamiento y onboarding y mejorar la retencion del talento.
4. Apoyar proactivamente la entrega de procesos de RRHH para garantizar resultados sostenibles basados en la colaboracion con stakeholders.
5. Tomar responsabilidad y gestionar proyectos de RRHH de manera transversal.
6. Identificar proactivamente brechas, proponer e implementar cambios necesarios para cubrir riesgos.
7. Asegurar el cumplimiento de las pautas, procesos y procedimientos existentes y creados con las politicas globales de RRHH en Evolution.
8. Proporcionar a los gerentes herramientas y pautas sobre como mejorar la interaccion con sus equipos.
9. Contribuir a proyectos de Operaciones para mejorar la eficiencia operativa.
10. Asegurar que los eventos reflejen y promuevan la cultura y los valores de la empresa, creando un ambiente positivo para los empleados.
Requisitos:
1. Titulo universitario en relaciones laborales, ADE, derecho, psicologia o similar.
2. Experiencia profesional: 3 5 anos de experiencia en un puesto similar como HRBP, en gestion de nivel medio o en un puesto generalista en un departamento de recursos humanos.
3. Dominio del espanol e ingles, tanto escrito como verbal.
4. Conocimientos practicos de multiples disciplinas de recursos humanos, incluidas practicas de compensacion, diagnostico organizacional, relaciones con empleados y sindicatos, legislacion laboral, recruiting, etc.
5. Habilidades de liderazgo.
6. Capacidad