En La Margarita Food & Services, estamos buscando un/a Customer Service Officer proactivo/a y con excelentes habilidades comunicativas para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de atender consultas de clientes, gestión de pedidos y colaborar con distintos departamentos para ofrecer un servicio eficaz y de calidad.
Funciones:
* Atender y asesorar a clientes nacionales e internacionales vía telefónica, email o presencial.
* Resolver dudas, incidencias y reclamaciones de manera ágil y profesional tanto en español como con clientes de habla inglesa.
* Gestión de pedidos, presupuestos y seguimiento de ventas y toda la documentación administrativa necesaria.
* Registrar y actualizar información en la base de datos.
* Coordinar con el equipo comercial para asegurar una atención integral al cliente.
Requisitos:
* Formación en Administración, Comercio Exterior, etc.
* Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente o administración.
* Imprescindible inglés nivel alto (B2 o superior)
* Habilidades comunicativas y orientación al cliente.
* Capacidad de organización y trabajo en equipo.
Se valora:
* ConocimientoB2 Francés
* Experiencia en Business Central - Dynamics 365 ( Navision)
Ofrecemos:
* Incorporación a una empresa dinámica y en crecimiento.
* Horario de L-V de 08h-16.30h/ Meses estivales L-V 35h/semanales
* Salario competitivo según experiencia y valía.
* Posibilidad de desarrollo profesional.
¿Te interesa? Envía tu CV actualizado a rrhh@lamargarita.es
Te esperamos