FUNCIONES DEL PUESTO
* Atención de alarmas y llamadas entrantes, tramitación de las mismas y asesoramiento al usuario sobre su incidencia.
* Atención al servicio técnico dando soporte en averías, mantenimiento e instalaciones.
* Redacción y cumplimentación de informes
* Realización de televigilancia desde el centro de control
CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO
* Tipo de contrato: Jornada completa, contrato indefinido.
* Horario a turnos: De lunes a domingo a turnos:
06.00-14.00h
14.00-22.00h
22.00-06.00h
Descansos correspondientes y libranza mínimo un fin de semana al mes.
* Salario: 15.900€ brutos año.
* Lugar de trabajo: Paterna
Requisitos:
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES
* Discapacidad (33% o más) O Incapacidad Permanente Total
* Conocimientos informáticos a nivel medio-avanzado
* Capacidad para trabajar en equipo, en un sistema de trabajo a turnos
* Alta tolerancia al estrés y agilidad en la resolución de conflictos.
REQUISITOS VALORABLES
* Mecanografía
* Buena comunicación, perfil educado, acostumbrado/a al trato con el cliente
* Experiencia como teleoperador/a
* Nivel medio-alto de inglés
* Formación FP: informática, administración, marketing y comunicación etc.