Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Store project implementation specialist

Granada
Kingfisher plc
Publicada el Publicado hace 23 hr horas
Descripción

Quieres unirte a un lugar donde destaca el compañerismo y el buen ambiente con flexibilidad para organizar tu trabajo a la vez que ayudas al propósito de hacer la mejora del hogar accesible?

Cómo es trabajar en Brico Depôt?

* Flexibilidad y Autonomía : Tendrás modelo de trabajo híbrido con 3 días de teletrabajo, que te da la libertad de diseñar tu jornada laboral de manera que maximice tu productividad y bienestar.
* Ambiente cálido y de apoyo : descubrirás un espíritu de equipo y apoyo mutuo más allá de las relaciones laborales habituales. La energía positiva y el buen ambiente son constantes, creando un espacio donde sentirse valorado y conectado es la norma.
* Crecimiento continuo : Te ofrecemos formaciones continuas (habilidades, idiomas, etc.) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal, y la oportunidad de aprender de cada proyecto y desafío.
* Liderazgo inclusivo y participativo : tus ideas y opiniones son valoradas. La comunicación directa y transparente con los managers te permitirá influir en el rumbo de los proyectos y decisiones, reforzando tu sentido de pertenencia y contribución al equipo.
* Tu bienestar es nuestra prioridad : te ofrecemos una gama de beneficios pensados para tu salud y seguridad, incluyendo seguro médico, servicios de fisioterapia, apoyo al bienestar mental, fruta fresca diariamente, y acceso a Wellhub.

En Brico Depôt, cada día es una oportunidad para crecer, sentirte apoyado, y vivir plenamente. Si estas experiencias resuenan contigo, te invitamos a unirte a Brico Depôt y comenzar un viaje donde tu carrera y bienestar van de la mano.

Cuál será tu misión?

Como Store Project Implementation Specialist, te encargarás de :

* DARSOPORTE A APERTURAS DE NUEVAS TIENDAS Y PROYECTOS INSTORE : Apoyar proactivamente todas las actividades de planificación de proyectos, identificar riesgos y encontrar soluciones. Mantener el control del presupuesto de merchandising y asegurarse de que se registren correctamente todos los costes. Revisión y actualización de todos los planos "as-built".
* EJECUCIÓN ON SITE : Asistencia in situ para revisar la calidad, el servicio y el cumplimiento de todos los contratistas de Merchandising, identificar y resolver cualquier problema o incidencia durante la fase de implementación.
* EQUIPAMIENTO TÉCNICO / STORE FIT-OUT : Gestionar los pedidos de equipos externos (coste, plazos y entregas). Control y reposición de stock de seguridad para garantizar todas las operaciones de mantenimiento. Planificar las auditorías anuales y las intervenciones de mantenimiento necesarias. Controlar y optimizar el inventario de herramientas de compra (carros, cestas, etc). Crear y mantener un catálogo completo para estandarizar el equipamiento técnico (referencias, planos, precios y proveedores).
* SOPORTE EN LAS IMPLEMENTACIONES DE CAMBIOS DE GAMA : Gestión centralizada de pedidos (equipamiento técnico, transporte, instalación y POS). Estrecha colaboración con el equipo de merchandising para garantizar el cumplimiento de los plazos acordados en el calendario de cambios de gama.
* GESTIÓN DE PROVEEDORES : Revisión continua de costes y nivel de servicio - generar ahorros donde sea posible. Mejorar las operaciones logísticas, implicar al centro de distribución / almacén. Apoyar los procesos de tender con GNFR. Resolución de incidencias (calidad, facturación, etc).
* COMUNICACIÓN : Supervisar todas las actividades en curso para elaborar un informe semanal con el fin de comunicar su estado dentro de la organización (Project Team, Operaciones, etc).

Qué buscamos en ti?

* Que tengas estudios de arquitectura técnica.
* Experiencia como project manager.
* Excelentes dotes de organización y gestión del tiempo.
* Trabajar de forma proactiva y solucionar problemas de forma autónoma.
* Capacidad para trabajar con plazos ajustados.
* Excelentes habilidades de comunicación a todos los niveles.
* Valoraremos conocimientos de Autocad + SketchUp y Software de Gestión de Proyectos.

Si todo esto te encaja, y quieres sumarte a una familia donde el aprendizaje y los retos no paran, tu mánager te respalda, y poder ayudar a nuestros / as clientes / as a que sus casas sean más chulas.


Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Implementation Specialist
• granada, España

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Granada
Empleo Provincia de Granada
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Store Project Implementation Specialist

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar