Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Teleoperador/a atención y gestión de incidencias

Torrejón de Ardoz
TN Spain
Operador telefónico
Publicada el 23 mayo
Descripción

Teleoperador/a Atención y Gestión de Incidencias, Torrejón de Ardoz

Torrejón de Ardoz, Spain

Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, seleccionamos teleoperadores/as para seguir ampliando nuestro equipo de Atención al Cliente y venta cruzada, para una de las principales compañías de Telecomunicaciones, tratando con clientes residenciales que tienen contratados los servicios de telefonía e internet con dicha compañía para gestionar consultas e incidencias.

* Recepción de llamadas para gestionar las consultas de los clientes.
* Resolución de incidencias técnicas de Nivel 1 y de facturación.
* Tramitar los cambios solicitados por los clientes.
* Ofrecimiento de productos complementarios (venta cruzada) a cliente del área residencial.
* Proyecto Estable desde el año 2020 en la compañía.
* Jornadas de 30 horas semanales en horarios de TARDE en la franja comprendida entre las 15.00 y las 22.00 horas de lunes a viernes, de manera rotativa festivos nacionales y locales.
* Formación previa (no remunerada y selectiva) de 10 días en horario de mañana de 9 a 15 horas del 02/06 al 13/06. 50% online y 50% presencial.
* Convenio de Contact Center y categoría Teleoperador/a Especialista.
* Salario según convenio de Contact Center para 30 horas= 1.062 € brutos/mes.
* Incentivos por venta cruzada que te permitirán mejorar tu salario fijo.
* Ubicación: Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**

* Experiencia Recepción de llamadas con gestión de venta (fidelización, retención y venta cruzada). Recepción de llamadas, con calidad en la llamada, gestión del cliente, y resolución motivo de la llamada
* Conocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-center. Agilidad en el manejo de sistemas
* Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación.
* Valorable: Experiencia en sector telecomunicaciones, experiencia en ventas, Conocimiento de sistemas como Siebel, MySIm, Agents, Genesys
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Teleoperador/a atención al cliente japonés & inglés - aerolínea – teletrabajo
Torrejón de Ardoz
Foundever
Operador telefónico
Oferta cercana
Teleoperador/a atención al cliente japonés & inglés - aerolínea – teletrabajo
Torrejón de Ardoz
Foundever
Operador telefónico
Oferta cercana
Comercial teleoperador
Torrejón de Ardoz
Laborley | Defiende tus derechos
Operador telefónico
Ofertas cercanas
Empleo Atención al cliente en Torrejón de Ardoz
Empleo Torrejón de Ardoz
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Torrejón de Ardoz > Teleoperador/a Atención y Gestión de Incidencias

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar