P¡Únete a Altare Servicios Profesionales! /ppSé parte de nuestro equipo dinámico y en constante crecimiento. /pp¿Quiénes somos? /ppAltare Servicios Profesionales, de capital 100 % español, es una empresa joven, dinámica y en constante expansión, que nace con la vocación de ser el socio tecnológico de referencia en sus clientes ofreciendo servicios de Consultoría, Integración y Outsourcing alrededor de la tecnología. /ppSomos una empresa en continuo crecimiento, la clave de nuestro éxito radica en las personas que trabajan en la compañía, por lo que creemos y apostamos por el talento, incorporando las tecnologías más innovadoras y contando con los mejores profesionales. Creemos y fomentamos la participación de todos los colaboradores para lograr un objetivo común. /pp¿Qué estamos buscando? /ppEn Altare Servicios Profesionales estamos ampliando el equipo, por lo que precisamos incorporar un/a Técnico de redes con más de 3 años de experiencia para trabajar en una modalidad 100% presencial en Madrid. /pp Requisitos: /pulliMínimo 3 años de experiencia demostrable como Técnico de redes. /liliDisponer de carné de conducir. /liliExperiencia con firewalls Fortinet y en la gestión y configuración de Palo alto. /liliConocimiento en la configuración de switches y en la gestión de redes (VLAN, routing, etc.) /liliCapacidad de integración de soluciones de red. /liliExperiencia en la administración y en el mantenimiento de infraestructuras. /liliAlta capacidad de integración y administración de entornos virtualizados. /liliExperiencia con Linux y Windows. /li /ulp ¿Qué te ofrecemos? /pulliParticipar en un proyecto atractivo y estable. /liliSeguro médico para ti y para los tuyos. /liliPlan continuado de formación para tu crecimiento profesional. /liliOportunidades reales de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa. /li /ulp¡Únete a nosotros y forma parte de un equipo comprometido con la excelencia y la innovación tecnológica! /pp Envía tu CV y da el siguiente paso en tu carrera profesional con Altare Servicios Profesionales. /p