¿Quiénes somos?
Sheridan es una agencia de Comunicación, Marketing y Producción de contenidos nativos.
Buscamos constantemente nuevas fórmulas de conectar a nuestros clientes con las marcas y actualmente apostamos por la estrategia omnicanal para conseguirlo, a través de nuestras divisiones de Marketing & Performance, Contenidos y Comunicación y RR.PP.
¿Qué estamos buscando?
Una persona proactiva y multidisciplinar (OMNICANAL), a la que le apasionen los nuevos retos. Con al menos 5 años de experiencia en agencia de Publicidad, para la ejecución de proyectos tanto online como offline. Valoraremos especialmente la experiencia con clientes B2B y el conocimiento de metodologías ágiles para equipos y proyectos, así como herramientas de gestión como ClickUp, Asana o Monday.
Responsabilidades:
* Liderar y coordinar la gestión integral de los clientes asignados, desde la recogida de briefing hasta la facturación.
* Atención diaria al cliente buscando su fidelización y su crecimiento. Conocimiento en profundidad del negocio de los clientes y sus necesidades.
* Gestión simultánea de varios proyectos/campañas. Planificación del trabajo y gestión de tiempos.
* Coordinación de equipos internos (creación, estudio, especialistas digitales SEO/SEM, Inbound marketing y Comunicación).
* Realización de estatus semanal.
* Presentaciones a cliente.
* Coordinación y gestión con proveedores. Petición de presupuestos.
* Supervisión y seguimiento de producción de trabajos: ejecutivos, creativos y de producción tanto Off como OnLine.
* Supervisión y seguimiento de artes finales.
* Realización de previsiones, presupuestos y seguimiento de facturación.
* Realización de informes tanto internos como para clientes.
* Planificación y desarrollo de estrategia de contenidos para RR.SS (LinkedIn, Facebook, Instagram, TikTok, etc.).
* Análisis de las estrategias de clientes.
* Apoyar al equipo creativo en el desarrollo de ideas de contenidos.
* Coordinación y supervisión de los materiales elaborados por el equipo creativo.
* Gestión de comunidades.
* Creación, gestión y optimización de campañas de Social Ads.
Requisitos:
* Experiencia de al menos 5 años en agencia de publicidad.
* Inglés: mínimo nivel B2, deseable C1.
* Dominio de herramientas de analítica para RR.SS (Metricool, Hootsuite, Emplifi, Brandwatch, Sprout Social).
* Dominio de herramientas de las propias RR.SS (Facebook Ads, Meta Business Suite, Twitter Analytics).
* Dominio de paquete Office y Google Workspace.
* Conocimiento de tecnologías y herramientas principales del mercado: LinkedIn Sales Navigator, Google Ads, Facebook Ads, TikTok Ads, Twitter Ads, Google Analytics 360, Google Display 360, Tag Manager, Hotjar, ActiveCampaign, Adobe Cloud, etc.
Soft skills:
* Capacidad de liderazgo.
* Gestión emocional.
* Responsabilidad (accountability).
* Habilidades analíticas y resolución de problemas rápidas y efectivas.
* Iniciativa y autonomía.
* Aprendizaje continuo.
* Orientación hacia la excelencia de resultados.
* Vocación de servicio.
Qué ofrecemos:
* Incorporación inmediata a una agencia sólida, con mucha experiencia y en crecimiento.
* Entorno de trabajo dinámico y desafiante.
* Participación en proyectos estratégicos de alto impacto.
* Trabajo en colaboración con equipos diversos.
* Remuneración fija.
* Teletrabajo 2 días/semana.
* Jornada intensiva en verano.
* Tardes libres los viernes.
Condiciones Económicas:
El anuncio original está en Kit Empleo:
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