Buscamos un perfil de coordinador/a customer acre con ganas de sumarse a un nuevo proyecto muy estable y con recorrido profesional.
EMPRESA Y FUNCIONES:
Importante empresa de fabricación, diseño y servicio técnico de rodillos de corrugadoras de cartón, ubicada en Navarra, precisa incorporar un customer servicie para la atención al cliente, venta de accesorios y la coordinación de servicio técnico a cliente.
Como Coordinador/a customer care, dependiendo del customer care mánager, tu misión consistirá en:
* Promocionar la venta de accesorios
* Llevar a cabo la coordinación y planificación de los servicios y dar soporte al área especialmente con las reclamaciones y ante los clientes.
Funciones principales:
* Promocionar la venta de accesorios
* Llevar a cabo la acción comercial para promocionar servicios, planificándolos para optimizar recursos.
* Dar soporte en la coordinación, preparación y planificación de los servicios.
* Dar soporte ante clientes en cuanto a reclamaciones, servicios, etc.
* Colaborar en el ámbito de reclamaciones con la customer care manager.
QUÉ BUSCAMOS:
Buscamos una persona con residencia (preferiblemente) en NAVARRA, titulado/a en comercio exterior, administración y dirección de empresas, o similares (valoraremos también personas con formación técnica).
Experiencia en rol similar (customer service, coordinador/a customer care, etc.) o en departamentos de back office comercial.
Será necesario un alto nivel de inglés y valoraremos positivamente el dominio de otros idiomas.
SE OFRECE:
* Contrato indefinido
* Flexibilidad horaria + modelo híbrido.
* Desarrollo profesional con claro crecimiento profesional en una empresa muy sólida y sin rotación.
* Salario competitivo en el sector.