Desde Eurofirms estamos en búsqueda de un perfil Electromecánico/a para importante empresa multinancional que ofrece soluciones culinarias en muchos paises de Europa y África, con marcas locales y de prestigio. ,Con una facturación de alrededor de 1400 millones de euros y un equipo de unas 3.600 personas.
Estamos en búsqueda de un perfil Electromecánico/a para unirse al equipo de producción para la Panta de Rubí y atender el 4o turno de producción (fines de semana). La persona que se incorpore será responsable de:
* Realización de mantenimientos preventivos en maquinaria industrial (industria alimentaria).
* Análisis y resolución de averías.
* Colaboración con el departamento de producción (resolución de problemas de proceso).
* Proponer mejoras en los procesos y máquinas.
* Gestionar las tareas pendientes de resolución.
-Cumplimentar la documentación necesaria para la gestión del mantenimiento.
-Gestionar y solicitud de los recambios necesarios para las averías (contactar con proveedores).
-Control y orden del almacén de recambios (en colaboración con el resto del equipo).
¡Podrás desarrollar tu carrera y habilidades en una compañía consolidada en el sector y además disfrutar de todos sus beneficios!
* Retribución flexible
* Productos gratuitos de nuestras marcas
* Tarjeta de Navidad
* Horario de trabajo:
Total 32 horas semanales, en horario de 6h a 18h sábado y domingo y 8 horas 1 día entre semana a determinar entre lunes a viernes. (preferiblemente viernes)
Requisitos mínimos:
-Formación en FP2 o Grado Superior en Mecánica o similar.
* Experiencia mínima de 3 años en entornos industriales del sector alimentario o farmacéutico.
* Experiencia en mantenimiento y ajuste de maquinaria como envasadoras verticales y máquinas flow pack.
* Conocimientos en reductores de velocidad, soldadura eléctrica básica, instalaciones hidráulicas (circuitos de agua caliente y fría), engrase de maquinaria, electricidad y neumática industrial, así como calderas de agua sobrecalentada.
* Capacidad para trabajar en equipo.
* Persona metódica, ordenada, con iniciativa y autonomía.
Requisitos deseados:
* Experiencia en mantenimientos de PLC, servos y variadores de frecuencia.
* Experiencia en métodos de Mejora continua (TPM, Six Sigma, Pocayoke, etc).
* Conocimientos de frio industrial.
Salario: 33.000€ brutos anuales.