Tu labor será clave para garantizar la continuidad operativa del sistema ferroviario. Coordinar actividades de soporte al mantenimiento preventivo y de seguimiento de incidencias con el cliente.
Dar soporte técnico experto cuando sea requerido y atender incidencias dentro de los tiempos estipulados en contrato.
Participar en reuniones periódicas de seguimiento internas y con cliente informando del estado de las actividades solicitadas.
Realizar informes detallados de intervenciones, incluyendo análisis de causa raíz.
Proponer mejoras sobre el sistema o procesos de mantenimiento ya establecidos.
Titulación en Grado Superior (Electrónica, Mecatrónica o similar).
Requisitos
Experiencia mínima de 2 años en sistemas de señalización ferroviaria.
Conocimiento de MS Office y herramientas de mantenimiento embarcado (CF350).
Conocimiento de planes y procedimientos de mantenimiento ferroviario.
Lectura de eventos y logs técnicos (ATC, CBI, ATS, radio...).
Acceso a servidores de mantenimiento y uso de plantillas de intervención.
Capacidad para el análisis técnico de incidencias, verificación de tiempos y redacción de reportes técnicos internos y al cliente.
Orientación al cliente, autonomía y habilidades de comunicación.
Disponibilidad para trabajar a turnos y participar en guardias rotativas (fines de semana y nocturnidades).
Vivir la experiencia Exceltic significa:
Participar en proyectos punteros donde puedas desarrollar tus habilidades.
Formar parte de un equipo en el que te sientas escuchado/a y donde puedas aportar nuevas ideas.
Acerca de Exceltic Somos una empresa líder en ingeniería y consultoría tecnológica, desarrollamos nuestra actividad en diversos sectores como el ferroviario, aeronáutico, industrial y tecnológico.
Contamos con más de 550 profesionales apasionados, oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Valladolid y Bilbao, y proyectos en los cinco continentes.
¡Únete a nuestro equipo y construye el futuro con Exceltic!
#J-18808-Ljbffr