Desde Eurofirms tenemos una nueva oportunidad laboral para ti: una importante empresa de fabricante de productos médicos situada en Barcelona busca a un/a Customer Service para hacer las siguientes:Gestión de pedidos y abastecimiento- Recepción y validación de pedidos de clientes (cadenas, distribuidores), ya sea vía mail o EDI- Asegurar la correcta entrada en SAP- Control de stock y coordinación con el equipo de Supply Chain para garantizar disponibilidad.Planificación y coordinación logística- Seguimiento de entregas y resolución de incidencias en transporte.- Coordinación con almacén para cumplir plazos.Gestión de incidencias y reclamaciones- Resolver problemas relacionados con faltantes, roturas, devoluciones o errores de facturación.- Proponer soluciones rápidas para minimizar impacto en el cliente.Control administrativo y reporting- Colaborar con Finanzas para conciliación de facturas y pagos.- Aprobar cargos enviados por los clientesColaboración interna- Trabajar estrechamente con Ventas, Marketing y Supply Chain para alinear la demanda con la capacidad.Requisitos:- Formación académica: Grado medio o superior en Administración y finanzas o similar.- Experiencia previa de 2 años en posiciones parecidas.- Conocimientos de SAP.- Idiomas: Castellano nativo e inglés alto (mínimo B2).Condiciones:- Contrato temporal por baja médica de larga duración- Jornada completa de 40hs semanales de 9 a 18h, los viernes es intensivo hasta las 15h.- Salario bruto anual: según experiencia- Incorporación inmediataSi esta oferta no encaja con lo que buscas, te invitamos a que sigas navegando en nuestra web, ¡seguro que hay una oferta para ti!Estamos aquí para acompañarte en tu camino hacia el empleo que deseas.