No paramos de crecer, cada semana contamos con nuevas oportunidades que cubrir y, en esta ocasión, buscamos un profesional motivado, que se proponga retos y que se sienta cómodo trabajando en equipo y proponiendo nuevas formas de hacer las cosas. Buscamos personas que disfruten del trato con el cliente en un ambiente donde los datos nos rodean y la interpretación de los mismos es fundamental para generar valor añadido.
Trabajarás directamente en el despliegue de CDP Salesforce e Interaction Studio en cliente.
El papel en el mundo digital
es muy importante, ya que trabajarás en proyectos orientados a este ámbito.
Este puesto nos ayudará a crecer tanto a nivel operativo como de negocio y aportará en decisiones estratégicas, basadas en la operativa del cliente.
Data Platforms es un equipo que nació junto con JAKALA-Iberia, creciendo desde el inicio en personas y proyectos de primer nivel. Fuimos pioneros en proyectos de consultoría en JAKALA-Iberia, liderando la capacitación y el rumbo de la compañía.
Actualmente, trabajamos en diversas disciplinas dentro de Digital Analytics, desde despliegues de soluciones hasta explotación del dato, además de Customer Experience Optimization, donde realizamos tests y personalizaciones en tiempo real en activos digitales, proyectos de inteligencia y activación de audiencias, perfilado de clientes, entre otros. Nos enmarcamos en el área de Data & Marketing junto a equipos de CRM, Marketing Automation, Advanced Analytics y Data Visualization.
* ¿Qué habilidades se requieren?
Nos gustaría que aportaras conocimientos en:
* Entorno digital avanzado y stack tecnológico, con al menos 3 años de experiencia en DMP, CDP y/o plataformas publicitarias.
* Metodologías de integración entre herramientas de medición, activación publicitaria y personalización.
* Control avanzado de funcionalidades básicas en suites de Salesforce, Adobe, Tealium, Segment o mParticle.
* Independencia en desarrollo de nuevas aplicaciones o enfoques, con apoyo en algunos casos.
* Al menos 3 años gestionando tareas con equipos interdisciplinarios.
* Al menos 2 años como analista de datos o consultor técnico, pudiendo coincidir con gestión multidisciplinaria.
* Visión global y capacidad para relacionar e integrar áreas de análisis y solución técnica.
* Capacidad de análisis y evaluación de nuevas tecnologías y soluciones del mercado.
* Habilidad para aportar soluciones de negocio efectivas.
* Metodología en investigación técnica y elaboración de informes.
* Conocimiento avanzado en tecnologías de activación publicitaria, análisis de datos de usuario o cliente, independientemente de la marca.
¿Cómo es un día típico en JAKALA IBERIA?
Ofrecemos un ambiente de trabajo relajado pero exigente, con autonomía para lograr objetivos. Algunos beneficios son:
* Horarios y ambiente flexibles.
* Espacios de juego con ping pong y futbolín.
* Oficinas abiertas y cómodas.
* Equipo joven y dinámico.
* Organización plana, sin jerarquías.
* Modelo híbrido de trabajo + tres semanas al año de full remote.
* Retribución flexible con tarjeta Cobee.
* 24 días de vacaciones libres + días adicionales por festividades y cumpleaños.
* Formación en inglés.
* Gympass y tarjeta de salud ADESLAS.
* Oficinas en Madrid, Barcelona y Gijón.
JAKALA IBERIA se dedica a la transformación digital en marketing y publicidad digital, combinando capacidades estratégicas y operativas para diseñar programas transversales basados en datos y tecnología.
#J-18808-Ljbffr