DescripciónDesde Highlander Recruitment empresa de selección y captación de talento, buscamos un/a persona de soporte técnico en el deparpatamento comercial orientado al sector de la distribución para incorporarse a una reconocida compañía, en la apertura de una nueva sede ubicada en San Pedro.La persona seleccionada será la responsable de la realización de ofertas y propuestas de ventas al equipo comercial, apoyo técnico, operativo y de atención al cliente profesional y final.
Incluido el asesoramiento y la orientación técnica en todas las cuestiones relacionadas con los productos y servicios que ofrecemos.
.Funciones principales:Atención al cliente / soporte técnicoAsesoramientos y cálculo de equipos e instalaciones.
Servicio post-venta Soporte de ventas Realización de ofertas Realización de estudios Realización, gestión y seguimiento de pedidos.
Visitas a clientes/obras e instalaciones en caso necesario.Altas de clientesQué se ofrece:Jornada laboral presencial a tiempo completo (lunes a viernes en horario de lunes a jueves de 8 a 18 y viernes de 8 a 15)Contrato indefinido.Estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional.Salario competitivo.Requisitos mínimosRequisitos indispensables:Domicilio habitual de residencia cercano a la ubicación del puesto.Experiencia en instalaciones de fontaneria, climatización, calefacción, piscina, riego u otras relacionadas.Perfil Técnico TituladoConocimientos técnicos de productos e instalaciones hidráulicasConocimientos de informática: Autocad, Presto, Pack Office, OutlookRequisitos valorables:Idioma: Inglés.Perfil técnico tituladoHabilidades: Perfil vibrante, organizado, autodidacta, resolutivo y orientado al cliente y a resultados.