Empresa líder en fabricación de productos de Gran Consumo, en pleno proceso de crecimiento y expansión internacional, busca incorporar un perfil de
Trade Marketing Assistant
para la línea de negocio de productos de dermocosmética.
FUNCIONES: Gestión y coordinación de los eventos nacionales e internacionales, en lo referente a la organización logística. Gestión del envío de material de punto de venta a delegados. Soporte en envíos de dotación mensual a delegados producto. Gestión de contacto y facturas de proveedores para eventos de formación específicos para farmacias. Reserva y gestión del contacto con la empresa organizadora del congresos y ferias. Inscripción a congresos y/o formaciones de clientes (médico, farmacéutico) con la información previa del asistente a la formación. Actualización de Excel con seguimiento de dichas inscripciones para control presupuestario. Compra de materiales formativos como libros o similar para los clientes. Soporte al equipo.
REQUISITOS : Grado en ADE, Económicas, Marketing o similares. Dominio Microsoft Office suite (Outlook, Excel, Word, PowerPoint, etc.). Buen nivel de inglés. Valorable experiencia previa 1-2 años (en prácticas) en puesto similar empresa FMCG.