¡Desde Adecco estamos buscando un/a Encargado/a de Almacén con experiencia y capacidad de organización! Si te motiva liderar equipos, optimizar procesos y asumir el reto de implantar un sistema de inventario permanente en un almacén en plena fase de modernización, esta puede ser tu oportunidad. La persona seleccionada será responsable de la gestión integral del almacén, coordinando un equipo de entre 4 y 5 personas (carretilleros/as y mozos/as), garantizando el correcto control de materiales, el orden del espacio y la fiabilidad del stock, en un entorno industrial en proceso de informatización.Funciones principales: Coordinación y supervisión del equipo de almacén (carretilleros/as y mozos/as). Recepción de materiales, verificación y correcta ubicación en el almacén. Gestión de entradas y salidas de material. Control de stock e inventarios, con el objetivo de implantar un inventario permanente. Alta de materiales en el sistema informático de gestión. Organización y orden del almacén y del taller, asegurando la correcta localización de los materiales. Participación activa en el proceso de informatización del almacén: mapeo de ubicaciones, estanterías y traslado de la información al sistema. Coordinación con otros departamentos para garantizar el flujo eficiente de materiales
RequisitosExperiencia mínima de 3 años en gestión de almacenes. Experiencia liderando y coordinando equipos de trabajo. Conocimientos en gestión de stock, inventarios y control de entradas y salidas. Experiencia en el uso de programas informáticos de gestión de almacenes (ERP, SGA u otros). Capacidad para organizar, ordenar y optimizar espacios de almacén. Persona metódica, organizada y con habilidades de coordinación.
Responsabilidades
Contrato con la empresa desde el inicio. Horario intensivo de lunes a jueves: 6:45 a 15hrs h; y Viernes: 6:45 a 14hrs Salario competitivo, en función de la experiencia aportada. Estabilidad laboral y proyecto a largo plazo. Participación en un reto clave para la empresa: la implantación y optimización del inventario permanente y la digitalización del almacén.