En Boslan, parte de Accenture, somos líderes en servicios de Ingeniería y Consultoría, apoyando la gestión y desarrollo integral de proyectos estratégicos en todo el mundo.
br
brNuestro compromiso con la excelencia técnica, el servicio cercano y el trabajo en equipo nos permite ofrecer soluciones innovadoras y sostenibles a nuestros clientes.
br
brEn Boslan buscamos incorporar un/a Técnico/a de Calidad para colaborar en un proyecto en la Central Nuclear de Trillo. Si eres ingeniero/a y cuentas con experiencia en entornos industriales exigentes como montaje y producción, esta es una gran oportunidad para ti.
br
br¿Formación en Ingeniería (industrial,, química, etc.).
brExperiencia previa en montaje, producción o calidad industrial.
brPRL (Prevención de Riesgos Laborales) : imprescindible si ha gestionado aspectos relacionados con seguridad.
brValorable experiencia en auditorías o sistemas ISO, siempre que haya trabajado aspectos técnicos (materiales, fabricación, etc.).
br
brSupervisión y control de calidad durante los procesos de montaje y producción.
brRevisión de documentación técnica y certificados de calidad (trazabilidad, ensayos, homologaciones).
brControl de no conformidades: detección, análisis de causas y propuesta de acciones correctivas.
brApoyo en auditorías internas y externas, tanto documentales como de campo.
brAplicación de normativas ISO y procedimientos específicos del entorno nuclear.
brCoordinación con PRL para garantizar la seguridad en condiciones especiales o de riesgo.
brColaboración con otros departamentos técnicos (producción, ingeniería, mantenimiento) para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad.
br
br¿Incorporación a un proyecto técnico y exigente en el entorno nuclear.
brHorario fijo de mañana : 7:30 a 15:00.
brFormación continua para desarrollar tu talento.
brContrato indefinido desde el primer día.
brBeneficios sociales competitivos y retribución flexible adaptada a tus necesidades.
brEn Boslan estamos comprometidos con la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres y abogamos por la diversidad como motor de éxito en nuestra Organización.