Buscamos dependientes para una compañía consolidada en San Esteban de Gormaz. Si te gusta el contacto directo con la gente, te organizas bien desde tu puesto de trabajo y buscas un horario intensivo solo de mañanas, esta es tu ocasión. Aquí valoramos tu crecimiento profesional y te ofrecemos un lugar donde tu trabajo se nota y se aprecia.
Este puesto te ofrece estabilidad desde el principio, con un contrato inicial por tres meses a través de una empresa de trabajo temporal, y la posibilidad de unirte directamente a la empresa después, con miras a quedarte. Tendrás un horario continuo de siete de la mañana a tres de la tarde, lo que te dejará las tardes libres para disfrutar de lo que más te guste.
Te incorporarás a un equipo donde el trato es cercano y el ambiente es bueno, todos dispuestos a colaborar. Tendrás capacitación continua para que te manejes con soltura en nuestras tareas y productos, y así puedas crecer en el área comercial. Además, trabajar cerca de casa en San Esteban de Gormaz facilita tu día a día.