Funciones
Requisitos:
* Grado o Licenciatura en Marketing, Economía, Administración de Empresas u otro campo relacionado. Es muy valorable contar con un MBA.
* Mínima experiencia de 10 años como Responsable de Marketing/Comercial en empresas distribuidoras de materiales y soluciones para el sector de la construcción.
* Experiencia en canales de venta similares B2B (constructoras, promotoras, estudios de arquitectura/ingeniería, administración pública) así como en B2C (cliente final, particular).
* Experiencia en distribución a obra pública así como privada.
* Experiencia en estrategias comerciales, de marketing y de segmentación por mercado, tanto en venta física como en e-commerce.
* Conocimiento en análisis y gestión de datos de mercado internos y externos (pricing, márgenes de referencia, diseño de estrategias comerciales, elección de productos, etc.).
* Nivel de inglés elevado. Es valorable también conocer francés.
Funciones principales:
* Diseño y desarrollo de estrategias de pricing alineadas con los objetivos de la empresa.
* Implementación de estrategias de marketing comercial que fortalezcan la presencia de la marca.
* Desarrollo de segmentos de mercado y gamas de producto.
* Análisis de mercado y competencia para identificar oportunidades y amenazas.
* Optimización del portfolio de productos.
Se ofrece:
* Contrato indefinido a jornada completa.
* Condiciones salariales muy competitivas, según la valía profesional.
* Plan de carrera estable, con gran proyección profesional.
* Empresa multinacional con presencia consolidada en el sector de materiales de construcción.
* Buen ambiente laboral.