¿Eres de los/as que prefiere la acción del taller a estar sentado en una oficina? En Eulen Flexiplan estamos creciendo y buscamos a alguien que no le tenga miedo a las máquinas y quiera seguir desarrollándose en un entorno industrial.
¿Qué harás con nosotros?
Tu día a día será movido. No te vas a aburrir:
* A los mandos: Manejarás plegadoras, cizallas, perfiladoras y Gekas. Si ya las conoces, sabes de lo que hablamos.
* Trabajo en equipo: Serás la mano derecha del maquinista, ayudando con los cambios de utillajes para que la producción no pare.
* Logística interna: Alimentarás las máquinas con material y te encargarás de que el producto quede niquelado (empaquetado y flejado) antes de salir.
¿Qué buscamos en ti?
* Experiencia: Que cuentes con experiencia en el sector industrial con manejo de maquinarías de fabricación y corte.
* Energía para los turnos: Funcionamos a 3 turnos (mañana, tarde y noche). Necesitamos que tengas disponibilidad total para rotar.
* Los \"puntos extra\": Si tienes el carné de carretilla o puente grúa en vigor, ¡tienes muchos puntos ganados!
¡Te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr