Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnicos de producción. sección de pruebas y puesta en marcha de placas y equipos finales (toledo)

Toledo
EUROSMC
Técnico de producción
Publicada el 8 enero
Descripción

EuroSMC, S.A., empresa líder en el diseño y fabricación de equipos electrónicos de prueba y medida para Subestaciones y Centrales eléctricas, situada en Collado Villalba, Madrid, España, busca incorporar a su departamento de Producción (Collado VIllalba) en la sección de pruebas y puesta en marcha de nuestros equipos a dos Técnicos/as Electrónicos con experiencia, motivados y con ganas de crecer profesionalmente.Funciones- Prueba, verificación y reparación, en su caso, de placas y equipos de nuestra Producción.- Diagnóstico y solución de averías en placas, módulos y equipos de nuestros clientes (Reparación)- Puesta en Marcha, Ajuste y Calibración y control de calidad.Para ello se Requiere:- Formación en Electrónica, (FPII o CFGS en electrónica.) o experiencia o estudios similares.- Conocimiento del uso de instrumentación electrónica, y manejo de equipos de medida.- Interpretación de esquemas electrónicos e instrucciones técnicas de ensayo, montaje...Etc.- Capacidad de trabajo en equipo y orientación a la calidad.- Se requiere experiencia mínima de dos años en puestos similares y nivel básico de Español a nivel de comunicación personal y lectura técnica.- Se valora que se resida cerca de Collado Villalba.Se Ofrece:- Confidencialidad en el proceso de contratación- Contrato fijo desde el inicio.- Horario estable de 7:30 a 15:30 h (jornada intensiva).- Salario base 25.000 € anuales + incentivos variables en 14 pagas. (cumpliendo los requisitos de experiencia requeridos)- Incorporación a una empresa con proyección internacional consolidada y referente en el sector.- Buen ambiente de trabajo y capacitación continua.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico de producción & pruebas (labview)
Ajofrín
Indefinido
Adelsys Endless Possibilities
Técnico de producción
Oferta cercana
Técnico/a producción
Ajofrín
Indefinido
Adelsys Endless Possibilities
Técnico de producción
Oferta cercana
Técnico de producción & pruebas (labview) (ajofrín)
Ajofrín
Adelsys Endless Possibilities
Técnico de producción
Ofertas cercanas
Empleo Industria en Toledo
Empleo Toledo
Empleo Provincia de Toledo
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Técnico de producción > Empleo Técnico de producción en Toledo > Técnicos De Producción. Sección De Pruebas Y Puesta En Marcha De Placas Y Equipos Finales (Toledo)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar