Overview
Auxiliar Administrativo / a
Buscamos un / a Auxiliar Administrativo / a para formar parte del departamento laboral.
Responsabilidades
- Altas, bajas y variaciones de datos en seguridad social
- Redacción y registro de contratos de trabajo
- Gestión de incidencias (IT, accidentes de trabajo, maternidad / paternidad)
- Nóminas, seguros sociales, modeló 111 y 190
- Conocimiento del Sistema Red, Siltra y Contrat@
- Dará apoyo al departamento fiscal en momentos de alto volumen de trabajo (contabilización de facturas, gestión de archivo)
Requisitos
- Experiencia en departamento laboral mínimo 12 meses
- Se valorará conocimiento del idioma inglés o francés
Ofrecemos
Contrato de trabajo indefinido a tiempo completo o parcial, un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Si crees que tienes el perfil adecuado, nos encantaría conocerte
#J-18808-Ljbffr
📌 Asesor / a laboral
🏢 ASESORIA ORIHUELA COSTA
📍 Orihuela