Alcalá de Henares, Spain | Publicado el 13/10/2025
¿Buscas un actual reto profesional en un entorno multinacional? ¿Crees que, para conseguir los mejores resultados, la capacidad de innovación, el compromiso con los empleados y un ambiente abierto a la diversidad son elementos imprescindibles en una compañía?
¡Este es tu proyecto!
Formarás parte del equipo de Finance & Controlling de Smurfit Westrock, líder global en soluciones de embalaje y con presencia en más de 30 países. Participarás en la optimización de la gestión financiera de la compañía mediante el análisis, la planificación y el control de los recursos.
Tus funciones serán, entre otras:
- Realizar el control de costes de las actividades de la compañía en el área.
- Confeccionar los reportes periódicos, siguiendo US GAAP.
- Dar soporte a las áreas financieras, de costes y presupuesto de todas las plantas en la Península Ibérica y Marruecos.
- Participar en la consolidación presupuestaria y de forecasts.
- Analizar las inversiones previstas para facilitar la toma de decisiones. Participar en el seguimiento del Plan Estratégico de la división.
- Colaborar en los procesos de homogeneización contable y dar soporte a la aplicación de los procedimientos en las diferentes plantas de la región.
¿Qué necesitas para liderar y destacar en este proyecto?
- Deberás tener formación universitaria en administración de empresas.
- Deberías tener experiencia previa de, al menos, 2 años en el área de contabilidad, auditoría y/o control de gestión. Tener experiencia en una firma auditora será un plus.
- Valoraremos muy positivamente la experiencia en reporting internacional y el conocimiento de normas internacionales de contabilidad ( US GAAP ).
- Manejarás una gran cantidad de datos por lo que es imprescindible que cuentes con un elevado nivel en el manejo de Excel y se trabaja en SAP.
- Como trabajarás en un entorno multinacional, tener un buen nivel de inglés (B2) será imprescindible.
- Por el perfil del puesto, buscamos a una persona dinámica, con una buena orientación a resultados y acostumbrada a trabajar en equipo.
¿Y qué obtendrás a cambio?
- Contratación estable: nuestro cliente quiere comprometerse contigo a largo plazo.
- El paquete salarial está diseñado para compensar tu esfuerzo; te lo contaremos en detalle en una primera llamada.
- Trabajarás en una empresa fuertemente asentada en el mercado y con presencia multinacional, en la que hay posibilidades de desarrollo profesional.
- Tu lugar de trabajo está en Alcalá de Henares y tendrás un día de teletrabajo.
Desde Psicotec queremos ayudarte a encontrar un nuevo proyecto a tu medida. Estamos comprometidos y con la calidad y la transparencia, por lo que en nuestra primera llamada te explicaremos cómo es el proceso y cada una de tus fases. ¿Y si tienes alguna pregunta? Siempre estamos a tu disposición.
Si todo lo que has leído despierta tu interés, no lo dudes: queremos conocerte.
#J-18808-Ljbffr