Descripción
¿Quiénes somos?
¡Hola! Somos ARATECH, una empresa con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de soluciones, consultoría y expertos en la atracción del mejor talento para nuestros partners. El grupo de profesionales que trabaja en ARATECH tiene como misión ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes trabajando junto a ellos en su Transformación Digital para proveer del mejor asesoramiento estableciendo una colaboración estrecha.
Somos una consultora con ADN digital, especializada en el desarrollo de software a medida, selección de personal y directivos, marketing digital y sistemas & cloud. Somos creadores, hacemos realidad las ideas de nuestros clientes y damos humanidad a la tecnología.
Buscamos talento IT que quiera participar con nosotros en la transformación digital que la realidad necesita.
¿Con quién trabajamos?
Trabajamos con la entidad financiera líder de Castilla-La Mancha, una cooperativa de crédito fruto de la fusión en 2011 de las Cajas Rurales de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Mota del Cuervo y La Roda. El compromiso forma parte de su ADN y esto les lleva a desarrollar un modelo de banca sostenible basado en valores; de personas, para personas. Son una gran familia, en la que cerca de 1,000 profesionales cuidan a diario a sus más de 450,000 clientes y 125,000 socios.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
* Seguimiento del servicio.
* Comprobación del cumplimiento de SLAs.
* Asistencia en reuniones de seguimiento con el cliente.
* Promover mejoras, así como la implementación de dichas mejoras.
* Contacto con los proveedores del servicio.
Requisitos:
* Experiencia de al menos 2 años en servicios CAU.
* Experiencia en interlocución directa con cliente y gestión de proveedores.
* Conocimiento de herramienta de ticketing Servicedesk.
* Conocimientos técnicos a nivel de microinformática (hardware, reparación de equipos, impresoras, VPN).
* Formación preferiblemente relacionada con IT, pero no indispensable.
¿Qué ofrecemos?
* Contratación con ARATECH, indefinida a jornada completa.
* Oficinas en Albacete.
* Horario flexible, de lunes a viernes (8/9 - 17/18 hrs).
* Tiempo libre remunerado el día de tu cumpleaños.
* Eventos para fomentar el espíritu de equipo (opcional).
* 25 días de vacaciones + 5 días extra al cumplir el trienio.
* Presupuesto anual para formación.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá estar al tanto de los últimos empleos por: (l373) | servicedesk manager
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