Tenemos una oportunidad, para poder trabajar en un cliente del sector seguros muy conocido trabajando como Operations Manager - Service Desk, encargándote de la implementación y del excelente servicio a los usuarios de nuestros servicios en España. Serás responsable de la coordinación de un equipo interno y de la gestión y control de proveedores externos.Es necesario nivel alto de inglés y poder asistir de manera híbrida (oficinas en Hospitalet de Llobregat)¿Qué puede ofrecerte knowmad mood (anteriormente atSistemas)?Formato de trabajo híbrido: 3 días teletrabajo y 2 días oficinas en Hospitalet de Llobregat⏰ Flexibilidad horaria: Nuestro horario de trabajo es:Viernes de todo el año y verano de 8 a 15 horasResto del año de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 horas con una hora para comer.Flexibilidad horaria para poder conciliar con vida personal.Plan de Carrera: Todos nuestros profesionales tienen a su disposición procesos diseñados específicamente para sus funciones dentro de la compañía: modelo de competencias, evaluaciones, planes de formación y certificación, proyectos y eventos.Formación: Tendrás opciones para formarte en las últimas tecnologías, CERTIFICACIONES y en INGLÉS!.Eventos: Participación en eventos tecnológicos. Nosotros somos patrocinadores de eventos como Codemotion, t3chfest y sobre todo estamos orgullosos de ser los organizadores de eventos técnicos como el blockchain spain y DevOps Spain.Acceso a nuestros meetups, techdays y a nuestro blog tecnológico ¿Todavía no conoces https://enmilocalfunciona.Io/?Quokka: programa de actividades para promover el bienestar emocional, la actividad física, y la nutrición saludableClub de ventajas: Programa de beneficios y descuentos (ocio, tecnología, bienestar y salud).¿Qué funciones realizarás?- Liderarás a los empleados del User Help Desk (UHD) y promoverá su cualificación y desarrollo adicional- Responsable de la prestación de servicios dentro del UHD y, por lo tanto, esencialmente de la calidad de los servicios en el lugar de trabajo para nuestros clientes- Persona de contacto competente para nuestros clientes en cuestiones de calidad del servicio y la implementación de los requisitos del servicio- Responsable del desarrollo, control y evaluación de los indicadores clave de rendimiento (contrato DL, SLA del cliente)- Garantizar la satisfacción del usuario con los servicios de soporte de TI es una parte esencial de su trabajo- Moldean la orientación estratégica del UHD y desarrollan aún más la estrategia de suministro- Gestionar nuestros proveedores de servicios externos y los contratos correspondientes- Desarrollará de manera sistemática la automatización de los procesos de servicio (chat/voicebot) y, de este modo, aumentará continuamente la tasa de autoservicio- Será responsable de garantizar el cumplimiento del SLA con nuestros clientes, así como de supervisar el SLA del proveedor de servicios.¿Qué se necesita para el puesto?- Titulado universitario en Ciencias de la Computación o campo comparable.- Al menos 3 años de experiencia laboral en un puesto similar.- Dominio laboral de español e inglés. Otros idiomas son un plus.- Fuerte orientación al servicio y al cliente, y disfrute al tratar con clientes;
- Alto nivel de compromiso y resistencia al estrés;
- Profesional orientado a soluciones y caracterizado por su disposición a cooperar;
- Capacidad para trabajar en equipo, gestionando diferentes aspectos/conceptos simultáneamente;
Fuertes habilidades de comunicación;
- Alta atención al detalle y capacidad para producir entregables de alta calidad en plazos ajustados- Proactividad y adaptabilidad;
- Pensamiento analítico y crítico;
- Gran motivación.Trabajamos en entornos agile, flexible, con máxima conciliación y teletrabajo y equipos horizontales de trabajo con una cultura de colaboración, compromiso e innovación.Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!#J-18808-Ljbffr