Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

- it operations manager - service desk (híbrido barcelona) -

Hospitalet de Llobregat
Jordan Martorell
Publicada el 30 noviembre
Descripción

Tenemos una oportunidad, para poder trabajar en un cliente del sector seguros muy conocido trabajando como Operations Manager - Service Desk, encargándote de la implementación y del excelente servicio a los usuarios de nuestros servicios en España. Serás responsable de la coordinación de un equipo interno y de la gestión y control de proveedores externos.Es necesario nivel alto de inglés y poder asistir de manera híbrida (oficinas en Hospitalet de Llobregat)¿Qué puede ofrecerte knowmad mood (anteriormente atSistemas)?Formato de trabajo híbrido: 3 días teletrabajo y 2 días oficinas en Hospitalet de Llobregat⏰ Flexibilidad horaria: Nuestro horario de trabajo es:Viernes de todo el año y verano de 8 a 15 horasResto del año de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 horas con una hora para comer.Flexibilidad horaria para poder conciliar con vida personal.Plan de Carrera: Todos nuestros profesionales tienen a su disposición procesos diseñados específicamente para sus funciones dentro de la compañía: modelo de competencias, evaluaciones, planes de formación y certificación, proyectos y eventos.Formación: Tendrás opciones para formarte en las últimas tecnologías, CERTIFICACIONES y en INGLÉS!.Eventos: Participación en eventos tecnológicos. Nosotros somos patrocinadores de eventos como Codemotion, t3chfest y sobre todo estamos orgullosos de ser los organizadores de eventos técnicos como el blockchain spain y DevOps Spain.Acceso a nuestros meetups, techdays y a nuestro blog tecnológico ¿Todavía no conoces https://enmilocalfunciona.Io/?Quokka: programa de actividades para promover el bienestar emocional, la actividad física, y la nutrición saludableClub de ventajas: Programa de beneficios y descuentos (ocio, tecnología, bienestar y salud).¿Qué funciones realizarás?- Liderarás a los empleados del User Help Desk (UHD) y promoverá su cualificación y desarrollo adicional- Responsable de la prestación de servicios dentro del UHD y, por lo tanto, esencialmente de la calidad de los servicios en el lugar de trabajo para nuestros clientes- Persona de contacto competente para nuestros clientes en cuestiones de calidad del servicio y la implementación de los requisitos del servicio- Responsable del desarrollo, control y evaluación de los indicadores clave de rendimiento (contrato DL, SLA del cliente)- Garantizar la satisfacción del usuario con los servicios de soporte de TI es una parte esencial de su trabajo- Moldean la orientación estratégica del UHD y desarrollan aún más la estrategia de suministro- Gestionar nuestros proveedores de servicios externos y los contratos correspondientes- Desarrollará de manera sistemática la automatización de los procesos de servicio (chat/voicebot) y, de este modo, aumentará continuamente la tasa de autoservicio- Será responsable de garantizar el cumplimiento del SLA con nuestros clientes, así como de supervisar el SLA del proveedor de servicios.¿Qué se necesita para el puesto?- Titulado universitario en Ciencias de la Computación o campo comparable.- Al menos 3 años de experiencia laboral en un puesto similar.- Dominio laboral de español e inglés. Otros idiomas son un plus.- Fuerte orientación al servicio y al cliente, y disfrute al tratar con clientes;
- Alto nivel de compromiso y resistencia al estrés;
- Profesional orientado a soluciones y caracterizado por su disposición a cooperar;
- Capacidad para trabajar en equipo, gestionando diferentes aspectos/conceptos simultáneamente;
Fuertes habilidades de comunicación;
- Alta atención al detalle y capacidad para producir entregables de alta calidad en plazos ajustados- Proactividad y adaptabilidad;
- Pensamiento analítico y crítico;
- Gran motivación.Trabajamos en entornos agile, flexible, con máxima conciliación y teletrabajo y equipos horizontales de trabajo con una cultura de colaboración, compromiso e innovación.Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Desarrollador/a senior .net
Barcelona (08001)
Indefinido
Jordan Martorell
50.000 € al año
Oferta cercana
Account manager (italian and spanish markets)
Barcelona (08001)
Indefinido
Jordan Martorell
Director de cuentas
Oferta cercana
Project manager con background en ciberseguridad y buen nivel de inglés
Barcelona (08001)
Indefinido
Jordan Martorell
60.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Jordan Martorell
Empleo Jordan Martorell en Hospitalet de Llobregat
Empleo Hospitalet de Llobregat
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > - It Operations Manager - Service Desk (Híbrido Barcelona) -

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar