En nuestro posicionamiento como compañía líder en el ámbito de defensa queremos reforzar nuestro equipo con un/a Técnico de validación y pruebas con experiencia en sistemas de defensa terrestres.
¿Título: Técnico superior de telecomunicaciones y sistemas informáticoEntorno a 5 años de experiencia en ingeniería de sistemas de entornos tecnológicos complejos.Conocimiento de al menos una de las siguientes tecnologías o tipología de sistemas: RADAR, Mando, Control y comunicaciones (C3), Guerra Electrónica Terrestre en banda radar y de comunicaciones, Nube de Combate y Sistemas de Misión.Experiencia demostrada en gestión de requisitos, integración, verificación y validación.Nivel medio de inglés (oral y escrito).Disponibilidad para viajar.
Herramientas de integración, pruebas y validación de sistemas.
Estabilidad y Futuro : Proyectos a largo plazo en una empresa líder de Defensa con más de 50.000 profesionales, con seguridad financiera.Proyectos Innovadores y de Alto Alcance