Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Encargado/a economato - nh collection barcelona constanza

Barcelona
NH Collection Hotels & Resorts
Publicada el Publicado hace 15 hr horas
Descripción

¿Te apasiona la hostelería y la excelencia? Únete al equipo de **NH Collection** y trabaja en cautivadores hoteles y resorts en auténticos edificios emblemáticos de destinos clave de Europa, Latinoamérica, Oriente Medio y Asia. Crearás un ambiente ecléctico y elegante para ofrecer a nuestros huéspedes estancias impulsadas por sentimientos extraordinarios, prestando gran atención a los detalles estimulantes para crear momentos memorables. Encuentra tu lugar en NH Collection y experimenta el placer de hacer que los huéspedes se sientan únicos en elegantes espacios y habitaciones. Les proporcionarás un servicio excepcional y una atención personalizada.

Como **Storekeeper**, serás responsable del mantenimiento del almacén del hotel que incluye: almacenamiento de materiales, suministros, control y registro de inventarios de alimentos y bebidas, compras y tareas relacionadas de acuerdo con las políticas de la empresa.

**¿Qué tendrás que hacer?**:

- Recibir las entregas de mercancías, almacenar adecuadamente los productos perecederos y rotar las existencias por departamentos.
- Inspeccionar las entregas y las fechas para verificar la frescura, limpieza, consistencia, cantidad y calidad en todos los lotes de cajas.
- Rechazar la aceptación de artículos dañados, inaceptables o incorrectos.
- Realizar otras tareas relacionadas con las existencias, como devolver, empaquetar, poner precios y etiquetar los suministros.
- Notificar oportunamente al gerente/supervisor los níveles bajos de existencias.
- Crear pedidos en el sistema SAP para solicitar productos a los proveedores.
- Mantener los recibos, registros y retiradas del almacén de existencias.
- Comprobar que las facturas tienen los precios y cantidades correctos y hacer un seguimiento del proceso de pago.
- Ayudar en la preparación de informes, resúmenes y/o análisis de costes y otros trámites según sea necesario.
- Mantener un área de trabajo limpia, ordenada y bien organizada.
- Seguir todas las normas/reglamentos pertinentes del departamento de sanidad y todas las directrices de atención al cliente.

**¿Qué buscamos?**:

- Experiência mínima de 1 año desarrollando funciones similares.
- Formación profesional en gestión/finanzas/hostelería.
- Conocimientos de contabilidad adecuada y gestión de inventarios.
- Muy valorable conocimientos de SAP.
- Conocimientos prácticos de varios programas informáticos (Microsoft Office, etc.).
- Imprescindible dominio del idioma local y muy valorable conocimientos de inglés.
- Excelentes dotes de gestión y organización.
- Capacidad para detectar y resolver problemas de forma eficaz.
- Atención al detalle.
- Capacidad para trabajar solo y en equipo.

**¿Por qué elegirnos?**:

- Horario de Lunes a Viernes preferiblemente de 7:00 a 15:00
- Contrato temporal con posibilidad posterior a contrato indefinido

En **Minor Hotels Europe & Americas**nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiências interculturales. Nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como:

- Experiência mundial - diversidad de 150 nacionalidades diferentes.
- Oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales.
- Amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades.
- Iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles.
- Programas de reconocimiento de empleados, como nuestros “Memorable Dates”.
- Posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado.
- Tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.

**¿Pensando en tu próximo reto? ¡Aplica ahora!**
- Minor Hotels Europe & Americas promueve un ambiente de trabajo inclusivo en el que se valore y estimule a todo el mundo por igual, por lo que damos una cálida bienvenida a personas de todos los horizontes y capacidades personales._

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Encargado/a Economato - Nh Collection Barcelona Constanza

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar