Para un puesto de nueva creación, estamos en la búsqueda de un / a Técnico / a de Soporte. Su principal responsabilidad será atender, analizar y resolver las solicitudes, incidencias o dudas planteadas por los usuarios del sistema.
Modalidad : Hibrido
Horario :
* Lunes a jueves : 9 : 00 a 14 : 00h y 15 : 00h a 17 : 30h
* Viernes y jornada intensiva : 8 : 30 a 15 : 00h.
* Guardias : NO.
Perfil :
* Perfil mixto entre atención al cliente e informático.
* Experiencia previa en soporte a usuarios.
* Habilidades de comunicación, análisis y orientación al usuario.
* Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
* Asegurar la calidad del servicio.
* Cumplimiento de indicadores de calidad.
* Castellano y Catalán.
Se valorará que disponga de conocimientos técnicos de :
* Administración de redes, de servidores de correo, de sistemas operativos y de servidores web.
* Gestión de bases de datos.
* Experiencia en el soporte de software.
* Ofrecer soporte funcional de primer y segundo nivel sobre nuestras herramientas.
* Analizar y resolver problemas utilizando todos los recursos disponibles (documentación, bases de conocimiento, pruebas funcionales, etc.).
* Canalizar y escalar aquellas incidencias que no puedan ser resueltas a soporte Nivel 1.
* Registrar adecuadamente las solicitudes e incidencias en las herramientas de ticketing establecidas.
* Mantener una comunicación clara y eficiente con los usuarios finales y los equipos técnicos.
Ofrecemos :
* Formar parte de un equipo de alto nivel técnico en un entorno innovador.
* Paquete retributivo atractivo y flexible, negociado según tu experiencia.
* Salario acorde a la experiencia aportada.
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