En
El Corte Inglés
buscamos incorporar un/a
Comprador/a Senior de Marca Propia (dulces y desayunos)
para reforzar nuestro departamento de Compras. Se trata de una posición clave dentro de un entorno dinámico, con impacto directo en el negocio, el desarrollo de producto y el posicionamiento de nuestras marcas propias. Buscamos perfiles con sólida experiencia en compras y marca propia, orientación a resultados y capacidad para trabajar de forma transversal en entornos complejos.
Misión
Ser responsable de la
gestión integral de una o varias categorías de marca propia
, desde la definición de la estrategia de surtido hasta la negociación con proveedores, garantizando la rentabilidad, la calidad del producto, la competitividad de precios y la coherencia con el posicionamiento de la marca.
Qué harás
Definir y ejecutar la estrategia de surtido
de la categoría asignada de marca propia. Buscar, h
omologar y gestionar fabricantes y proveedores
, tanto nacionales como internacionales. Liderar
negociaciones comerciales complejas
, incluyendo precios, condiciones, volúmenes, contratos y acuerdos a largo plazo. Participar activamente en el
desarrollo de nuevos productos,
desde el briefing inicial hasta las especificaciones, calidad, packaging y pricing. Analizar ventas, márgenes, rotación y rentabilidad
, tomando decisiones basadas en datos y KPIs comerciales. Coordinarte de forma transversal con los equipos de calidad, logística, marketing, comercial y operaciones. Realizar el
seguimiento del ciclo de vida del producto y la optimización continua del surtid
o. Anticipar tendencias de mercado y del consumidor para reforzar la competitividad y el posicionamiento de la marca.
Requisitos
Experiencia consolidada como comprador/a senior,
superior a 4 años. Experiencia imprescindible en
marca propia, en alimentación u otras categorías. Formación universitaria superior (Grado o Licenciatura). Inglés mínimo nivel B2
, habitual en entorno profesional. Conocimiento de herramientas de compras, especialmente SAP. Experiencia de trabajo transversal con departamentos de Calidad. Fuerte orientación a negocio y a resultados. Alta capacidad analítica y manejo de indicadores comerciales (KPIs). Autonomía y criterio sólido en la toma de decisiones. Capacidad para trabajar en entornos transversales y matriciales. Buen nivel de interlocución interna y externa.
Qué ofrecemos
Incorporarte a un
proyecto estratégico
dentro de una compañía líder. Entorno colaborativo y dinámico
, con equipos multidisciplinares. Desarrollo profesional y formación continua
a través de nuestra Universidad Corporativa. Descuentos exclusivos y opciones de financiación
para empleados. Confiable de vida
. Servicio médico propio
. Ayudas al estudio
para hijos e hijas de empleados. Ayudas para circunstancias personales o familiares concretas
. Plan de retribución flexible
.
Si te resulta interesante este proyecto y encajas con el perfil, te invitamos a inscribirte. En
El Corte Inglés
, todas las personas son bienvenidas.