Operario/a Gestión Inventario-Control Stock
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Estamos buscando a un/a inventarista para el desarrollo de tareas de inventariar los bienes no vendibles de las tiendas (neveras, carros, estanterías, aires acondicionados...) y cumplimentar la documentación relativa de cada inventario realizado.
Obligaciones y Requisitos:
* Experiencia de al menos 1 año en la realización de inventarios y control de stock.
* Conocimientos básicos de mantenimiento de instalaciones.
* Experiencia en la gestión de documentación e informes.
* Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio.
* Disponibilidad para desplazarse hasta las zonas de Tarragona y Girona.
Descripción del Trabajo:
El objetivo principal de este puesto es realizar inventarios precisos y oportunos de los bienes no vendibles de las tiendas, así como cumplimentar la documentación correspondiente. La persona seleccionada debe ser detallista, minuciosa y orientada al resultado.
Valor Añadido:
Además de realizar las tareas mencionadas anteriormente, el/la inventarista también podrá disfrutar de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.