Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Atención al cliente con catalán

Barcelona
Teleperformance
De 18.000 € a 23.000 € al año
Publicada el 3 diciembre
Descripción

TP España busca agentes de atención al cliente para un grupo de medios líder a nivel internacional. Únete a nuestro equipo y trabaja en un entorno dinámico y lleno de oportunidades

Responsabilidades:

* Brindar soluciones oportunas y efectivas a las consultas de los clientes a través de diversos canales de comunicación (teléfono, correo electrónico, chat).
* Solucionar problemas y resolver reclamaciones de manera eficiente mientras mantiene una experiencia positiva para el cliente.
* Garantizar la satisfacción del cliente brindándole soporte de alta calidad y servicio personalizado.

Requisitos

* C2 de Catalán y Español.
* Experiencia previa de cara al cliente (B2B o B2C).
* Familiaridad con la atención al cliente multicanal.
* Experiencia en un entorno centrado en objetivos y basado en métricas.
* Capacidad de comunicación y atención al detalle

Competencias deseables

* Excelencia en los Procesos: Mejorar sistemáticamente los procesos organizativos para aumentar la eficiencia, la eficacia y la calidad.
* Colaboración: Trabajar eficazmente con otras personas, compartiendo ideas y recursos para alcanzar objetivos comunes.
* Comunicación: Intercambiar información, ideas y mensajes entre individuos o grupos a través de diversos canales y medios.
* Inteligencia Emocional: Comprender y gestionar las propias emociones y las de los demás para fomentar relaciones positivas y aumentar el impacto de las acciones.
* Apertura Mental: Considerar y valorar perspectivas e ideas diversas, fomentando la colaboración.
* Pensamiento Crítico: Evaluar información y argumentos para tomar decisiones informadas y eficaces basadas en datos.
* Orientación a Soluciones: Abordar problemas y desafíos con un enfoque centrado en encontrar soluciones prácticas y eficaces.
* Mentalidad Emprendedora: Tener una actitud caracterizada por la innovación, la creatividad, la asunción de riesgos y un enfoque proactivo para resolver problemas e identificar oportunidades.

Beneficios

* Contrato eventual de 2 meses de 30h/semana con alto potencial para puesto permanente.
* Salario según convenio
* Turnos de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 19:00.
* 3 semanas de formación remunerada. Ambiente de trabajo internacional con claras oportunidades de crecimiento profesional.
* Horario de formación de 9.00 a 15.00
* Programa de Referidos: Gana hasta 2.000 € por referidos.

Diversidad, Equidad e Inclusión

TP es el hogar de una familia global con diversos orígenes y estilos de vida. Siempre abrazaremos la diversidad y nunca discriminamos a empleados ni candidatos por motivos de identidad o expresión de género, orientación sexual, raza, religión, edad, origen nacional, ciudadanía, discapacidad, estado de embarazo u otras diferencias.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
French speaking customer service and technical support advisor with english
Barcelona
Teleperformance
Oferta cercana
Dutch-speaking digital marketing account manager
Barcelona
Teleperformance
Director de cuentas
Oferta cercana
Russian speaking sales development representative
Barcelona
Teleperformance
De 21.080 € a 24.800 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Teleperformance
Empleo Teleperformance en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Atención al Cliente con Catalán

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar