En la fábrica de Panavi-Ohayo (Moià), en la que producimos productos de bollería artesana, **buscamos incorporar un Responsable de Desarrollo de Nuevos Productos.**
Nuestra planta pertenece al Grupo Vandemoortele, una empresa familiar belga con 31 plantas de producción distribuidas por Europa. Tenemos dos líneas de negocio: Bakery Products (pastelería y panadería congelada) y MCOF (margarinas, aceites y grasas para cocinar). Nuestros productos son reconocidos por su alta calidad y sabor. **Somos líderes en el mercado europeo.**
En Vandemoortele **creemos que el crecimiento y el desarrollo personal son fundamentales **y trabajamos para poder ofrecer diferentes oportunidades de aprendizaje a nuestros equipos.
Buscamos una persona con energía, apasionada por los retos y con ganas de aprender y crecer tanto a nível competente como personal.
**¿Contamos contigo?**
**¿QUÉ HARÁS?**
De la mano de la Site Manager y de los equipos de producción, calidad y logística, tus funciones principales como Responsable de Desarrollo de Nuevos Productos serán las de desarrollar nuevos productos y/o mejoras de los actuales para el mercado de Iberia (España y Portugal) y para _Export _, y definir las instrucciones para realizar desarrollos, modificaciones y transferencia de productos.
Esta posición incluye, además, unas horas de dedicación al departamento de calidad apoyando en la gestión documental del departamento (fichas técnicas y demás), la coordinación de la IFS y el sistema HACCP, y llevando a cabo los controles de calidad en proceso y producto final.
Tus tareas incluirán:
- Responsable de Desarrollo de Nuevos Productos- Coordinación y gestión de productos nuevos o modificaciones de productos del portafolio, para los clientes y el mercado de Vandemoortele.
- Gestión la cartera de los productos: volúmenes de venta esperados en producto nuevo, optimización de recetas/fórmulas, optimización de costes, etc.
- Supervisión de la calidad de los productos con los responsables de calidad y producción y ajustar formula/parámetros donde sea necesario.
- Colaboración en el proceso de resolver/tratar las quejas.
- Realización de pruebas en el laboratorio o industriales.
- Coordinación con el equipo comercial y back office.
- Equipo de calidad- Gestión del programa de fichas técnicas, Devex.
- Colaboración en la implantación de los sistemas de gestión de la calidad y seguridad alimentaria, y otras certificaciones alimentarias implantadas en Moià: IFS
- Generación, control y gestión de la documentación de calidad (boletines producto final, especificaciones ingredientes, productos, homologación de proveedores, colaboración con el departamento de etiquetaje, etc.)
- Colaboración en la elaboración de los Planes de Control internos (Ing, MP., Pack, FP).