Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de validaciones de equipo (zamudio)

Zamudio
Segula Technologies
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Tipo de oferta: Empleado/a Fijo Jornada completa

Id Referencia: Energía

¿Quieres formar parte de una empresa innovadora, presente en sectores tan importantes como automoción, rail, energético o aeroespacial, entre otros? Desde SEGULA TECHNOLOGIES estamos buscando a gente como tú.

La compañía ha experimentado un ágil crecimiento en los últimos años y actualmente estamos presentes en más de 30 países con más de 15.000 empleados/as. Acompañamos a nuestros clientes en todas las etapas del ciclo de vida del producto.

SEGULA TECHNOLOGIES cuenta con un amplio equipo de expertos/as en ingeniería, diseño, modelado y simulación, así como en tecnologías digitales.

Trabajamos en un ambiente inclusivo y respetuoso, donde todas las personas son valoradas y tienen igualdad de oportunidades para desarrollar su potencial.

Funciones
Desde SEGULA Technologies buscamos incorporar un/a Responsable de validaciones de equipo con experiencia en instalaciones eléctricas para un importante proyecto de soluciones de movilidad eléctrica en Bilbao.

¿Cuáles serán tus funciones?

Planificación de Tareas:

Especificación de requisitos para la integración de distintas tecnologías con los sistemas de la compañía: sistemas de recarga de vehículo eléctrico, almacenamiento (baterías), fotovoltaica, etc.

Automatización de pruebas de validación de equipos de recarga y otros equipos como sistemas de almacenamiento basados en baterías, fotovoltaica, etc.

Ejecución de pruebas de integración de recarga de vehículo eléctrico, baterías y sistemas de generación (p.e. fotovoltaica).

Elaboración de documentación técnica.

Apoyo a otras áreas de negocio.

Interacción con Clientes y Proveedores:

Mantener una comunicación técnica con clientes y proveedores para entender sus necesidades.

Let ́s shape the future together!

¿Quieres formar parte de una empresa innovadora, presente en sectores tan importantes como automoción, rail, energético o aeroespacial, entre otros? Desde SEGULA TECHNOLOGIES estamos buscando a gente como tú.

La compañía ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años y actualmente estamos presentes en más de 30 países con más de 13.000 empleados/as.

Acompañamos a nuestros clientes en todas las etapas del ciclo de vida del producto. SEGULA TECHNOLOGIES cuenta con un amplio equipo de expertos/as en ingeniería, diseño, modelado y simulación, así como en tecnologías digitales.

Trabajamos en un ambiente inclusivo y respetuoso, donde todas las personas son valoradas y tienen igualdad de oportunidades para desarrollar su potencial.

Requisitos

Grado en Ingeniería Eléctrica, Telecomunicaciones, Automática, Electrónica Industrial, Física o similar. Se valorarán positivamente candidaturas con máster.

Carnet de conducir tipo B.

Conocimientos de inglés mínimo B2.

Conocimientos de programación.

Conocimientos de Linux.

Experiencia en comunicación técnica y directa con proveedores o clientes internos y externos de perfiles técnicos y no técnicos.

Experiencia mínima de 1 año en funciones similares.

Ofrecemos

Salario competitivo + posibilidad de contratar beneficios sociales.

Formación en idiomas, competencias y conocimientos técnicos.

Proyectos innovadores en clientes internacionales en diversos sectores.

Acceso a tecnologías de vanguardia y herramientas avanzadas.

Ambiente de trabajo profesional y muy especializado.

¡Te esperamos!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero/a qa
Gallarta
Segula Technologies
Oferta cercana
Supervisor/a de instrumentación y control - sector oil&gas
Bilbao
Segula Technologies
Oferta cercana
Project manager - proyectos de plantas industriales
Bilbao
Segula Technologies
Ofertas cercanas
Empleo Segula Technologies
Empleo Segula Technologies en Zamudio
Empleo Zamudio
Empleo Provincia de Vizcaya
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Responsable de validaciones de equipo (Zamudio)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar