**Resumen***
Planeta Formación y Universidades, líder en el sector de educación superior, busca un/a **Product Manager** para incorporarse al equipo de marketing de una de nuestras escuelas en Tres Cantos (Madrid).
**The Core** es una escuela de estudios superiores con una visión integrada del contenido audiovisual y el entretenimiento para que puedas desenvolverte en entornos reales de trabajo. Una integración que no solo habla de disciplinas afines sino, sobre todo, de la forma en la que estas se crean, se producen y se distribuyen.
**¿Cuáles serán tus funciones?**
- Diseño y ejecución del plan de comunicación comercial y del plan de marketing estratégico.
- Crear y gestionar el contenido de la web y colaborar en el plan de contenidos.
- Establecer un plan de innovación de producto.
- Contribuir a la planificación de estudios de análisis e investigación de mercados, consumidor y marca.
- Analizar el entorno competitivo.
- Conocer el producto y generar informes de campañas, así como análisis interno.
- Conocer en profundidad a los consumidores, definir y evolucionar los buyer persona.
- Desarrollar el plan de lead gen & convertion rate.
- Coordinar la planificación de medios.
- Negociar con stakeholders internos para lograr los objetivos de i+D de producto.
- Definir posicionamiento de área y productos, así como USP y estrategia de precios.
- Contribución activa al desarrollo de negocio de cada segmento.
- Realizar presentaciones corporativas y de partnership.
**¿Qué ofrecemos?**
***
- Contrato indefinido y jornada completa.
- Horario flexible
- Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...)
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución versátil que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
**¿Qué buscamos en ti?**
- Experiência en marketing estratégico, de producto y marca en entornos integrados.
- Experiência en el sector muy valorable
- Inglés alto
- Habilidades comunicativas y analíticas.
- Pensamiento estratégico, capacidad de influencia, visión de negocio.
- Competencias digitales: Conocimientos de campañas digitales, herramientas de marketing online, SEO, SEM, etc.