Somos 7PLAY, una empresa del sector de las telecomunicaciones joven y dinámica en plena fase de hiper-crecimiento a nivel nacional, y precisamos incorporar un/a Responsable del Call-Center en nuestro partner de atención al cliente Ahiplus en Jaén:
Tareas
¿Cuáles serán tus funciones en el equipo?
Serás el responsable del Contact-center, coordinando los equipos de agentes de Atención al Cliente, Tramitaciones, Soporte técnico y Ventas Digitales.
Las principales funciones a desarrollar son:
Organizar a los diferentes equipos de trabajo y calcular el dimensionamiento del equipo en función de la carga de trabajo horaria/diaria
* Confeccionar y programar las diferentes campañas comerciales
* Revisar los informes de operaciones de clientes para detectar puntos críticos y áreas de mejora
* Analizar los datos de atención al cliente, evolución y calidad en las llamadas
* Analizar los datos de atención técnica: número de incidencias/día, reincidencias /días, capacidad de resolución satisfactoria, etc.
* Responsabilizarse del cumplimiento y aplicación objetivos y niveles de servicio
* Confeccionar informes y Cuadros de Mando departamentales
* Detección de alarmas y plan de contingencias
* Proporcionar la formación de nuevos productos y/u ofertas tácticas comerciales
* Realizar auditorías y escuchas a los operadores, para aplicar áreas de mejora
* Proponer mejoras a la Dirección con las necesidades detectadas
* Supervisar y controlar las plataformas de venta asignadas
* Crear argumentarios de productos y procedimientos
* Colaborar con el equipo de ventas
* Llevar el seguimiento de los CdM de las plataformas asignadas
Requisitos
Requisitos:
* Más de 2 años de experiencia en funciones de supervisión en entornos de Call Center.
* Amplia experiencia en ventas consultivas dentro de un entorno de Call Center, demostrando habilidades destacadas en la gestión y liderazgo de equipos.
* Nivel avanzado de conocimientos en sistemas, ventas y telemarketing.
* Profundo entendimiento de tecnologías de Call Center y CRM, deseable conocimientos de Dowisp, Google Locker Studio y PowerBI
* Capacidad analítica sólida para evaluar datos, identificar tendencias y proponer mejoras estratégicas.
* Orientado/a la resolución de problemas, con una destacada capacidad de planificación y organización.
* Autonomía en la toma de decisiones y proactividad en la identificación y abordaje de retos.
Beneficios
Qué te ofrecemos:
* Contrato indefinido, a jornada completa
* Salario competitivo, en función de tu valía
* Ambiente laboral colaborativo y dinámico
* Eventos y celebraciones de empresa
Qué buscamos:
Profesionales con energía, visión creativa y ganas de ayudarnos a cumplir los objetivos de hipercrecimiento del apasionante proyecto al que te puedes incorporar. Tendrás la autonomía para tomar la iniciativa, y de ocupar un rol con un importante componente analítico y de rigor, como también de relación interpersonal y de trabajo en equipo, y con terceros.
Tu oportunidad:
Incorporarte a un proyecto de hipercrecimiento y la posibilidad de pensar en grande, en un sector, el telco, en plena ebullición. Una cultura genuina, inclusiva y que apuesta por la diversidad: cada persona es única y tiene algo que aportar, y tendrás voz para ello.Un proyecto impulsado por nuestros valores, muy de equipo/familia, que pretende contribuir al crecimiento responsable del negocio, de las personas y de la sociedad, con criterios de sostenibilidad.
Somos una empresa líder joven dedicada al sector de las telecomunicaciones en pleno plan de expansión en el territorio nacional.