Desde Q tech estamos colaborando con una empresa especializada en la gestion y desarrollo de una plataforma ecommerce B2C para el sector de los videojuegos.Formarias parte de un equipo pequeno, muy cohesionado y con un alto grado de especializacion tecnica. Trabajarias en un entorno dinamico y en constante evolucion, directamente involucrado en el motor que impulsa toda la experiencia de compra.En estos momentos, para completar el equipo, buscamos una persona especializada en Quality Assurance (QA) y Soporte Tecnico.Encajaras en este rol si tienes:Al menos 2/4 anos de experiencia trabajando en soporte tecnico y QA en entornos de ecommerce o ERP.Fuertes habilidades analiticas y de resolucion de problemas tecnicos.Experiencia trabajando con bases de datos, sistemas de control de versiones (GIT) y gestion de incidencias.Capacidad para trabajar de forma autonoma con acceso privilegiado a sistemas como pasarelas de pago, ERPs, o bases de datos.Buenas bases en metodologias de aseguramiento de calidad y motivacion por evolucionar hacia la automatizacion de pruebas.Habilidad para comunicarte de manera clara tanto con perfiles tecnicos como no tecnicos.Proactividad, atencion al detalle y capacidad para gestionar responsabilidades en ambos ambitos: QA y soporte.Por nuestra parte, te ofrecemos trabajar en un entorno tecnico e innovador, con un contrato indefinido, flexibilidad horaria y modelo hibrido (4 dias de teletrabajo a la semana).Formacion ad hoc para que puedas evolucionar hacia un rol mas especializado en QA Automation, si es tu objetivo.