En Iberostar Group estamos buscando incorporar un/a Agente B2C (canal chat) con Español e Inglés Avanzado en nuestras oficinas centrales de Palma de Mallorca, pero antes de saber más sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:
* Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as)
* Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
* Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos. (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad)
* Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).
Si esto te resulta interesante… puede que este sea tu sitio!
🎯 Tu misión principal será …..
Atender a los clientes siguiendo las directrices corporativas y promocionar la venta mediante la recomendación de productos y servicios adicionales, usando de manera principal el canal chat.
📲 ¿Cuáles serán tus funciones?
* Responder emails entrantes ayudando a los clientes que tienen preguntas o buscan solución a un problema o incidencia.
* Promover la venta de productos o servicios adicionales.
* Personalizar la atención al cliente y ofrecer descuentos especiales a los clientes repetidores cuando sea posible.
* Dar seguimiento al proceso de comunicación con un cliente, ofreciéndole apoyo de inicio a fin de su consulta, queja o proceso de compra.
* Introducir en el sistema las ventas adicionales y las modificaciones o cambios de reserva realizados.
* Actualizar las bases de datos con información relevante sobre los clientes.
* Contactar con los clientes en caso de overbooking de un hotel y ofrecerles una alternativa con condiciones superiores.
* Dar soporte a las agencias y a los hoteles.
* Redireccionar determinadas consultas, peticiones o incidencias de clientes a otras áreas de Iberostar.
🔎 ¿Qué buscamos en ti?
* Nivel de Formación Académica: Bachillerato
* Idiomas: Español e Inglés Avanzado.
* Preferible nivel avanzando de Inglés.
* Experiencia con el cliente.
* Comunicación efectiva.
* Multitasking.
* Tolerancia a la Presión.
* Gestión de Quejas y Reclamaciones.
* Capacidad de Venta.
Nuestra Propuesta para ti:
* ✈️ Posibilidad de viajar voluntariamente una vez al año (Fam Trips) para conocer nuestros hoteles y servicios.
* 💸Salario base por según convenio + comisiones
⏰ Horarios y turnos:
* Turnos rotativos: Cada semana se disfrutará de un turno, o bien de mañana o bien de tarde durante toda la semana.
* El turno de mañana se corresponde con el siguiente horario: 09 am a 17 pm.
* Turno de tarde se corresponde con el siguiente horario: 14 pm a 22pm.
* Descansos: 5 minutos por hora + 30 minutos de almuerzo.
Además, trabajarás en un entorno estimulante, inspirador, multicultural e innovador, comprometido con las personas, los valores y un modelo de turismo responsable; trabajando en proyectos diversos y soluciones de alto impacto para la transformación a todos los niveles de la organización.
* Contrato estable e indefinido a jornada completa.
* Un paquete retributivo competitivo, con atractivos beneficios y ser parte de nuestro programa de bienestar Iberostar Vitality.
* Trabajo híbrido y Flexibilidad horaria de entrada, de acuerdo a nuestra política de conciliación.
* Progresión dentro de la compañía: variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días. Además de tener acceso a nuestra plataforma de formación continua e-Learning Iberostar Campus.
* Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.
¿Te suena retador? Inscríbete y estaremos encantados de ampliarte más información. Súmate al equipo #WEAREIBEROSTAR