¿Te apasiona la administración y atención al cliente? Si tienes estudios universitarios o formación profesional relacionada con el Marketing o similar, ¡te invitamos a descubrir lo que podemos ofrecerte!
¿Qué te ofrecemos?
* Formarás parte de un equipo joven y dinámico, donde podrás crecer, aprender y aplicar tus conocimientos en una empresa que apuesta por ti. Además, disfrutarás de un excelente ambiente laboral.
* Estabilidad profesional que te permitirá desarrollarte tanto personal como profesionalmente.
* Un entorno multinacional con valores familiares.
* Al menos un día de teletrabajo a la semana y flexibilidad horaria.
* Instalaciones modernas para tu día a día.
* Cantina con precios especiales para que te sientas como en casa.
* Desayunos con una amplia selección de frutas, bocadillos, dulces, etc.
* Opciones variadas en comida, incluyendo barbacoa, internacional, healthy, mediterránea, y opción de comer en nuestra terraza.
* Acceso a un médico de empresa para cualquier necesidad médica.
* Seguro gratuito del RACC para celebrar tu 5º aniversario con la empresa.
* Opción de Retribución Flexible que incluye servicios como Seguro Médico, Formación y gastos de Guardería.
* Descuentos en productos y en programas como SerWürth para sectores como moda, electrodomésticos, salud, gastronomía, vehículos, y más.
* Acceso a la plataforma Go Fluent para seguir formándote en hasta 12 idiomas.
* Al terminar tu jornada, podrás disfrutar de un baño en la piscina de la empresa.
* Apoyo en la conciliación familiar y profesional; te contamos más en la entrevista.
¿Cuáles serán tus funciones?
Siguiendo las directrices de la dirección de Marketing, tendrás autonomía para preparar la estrategia de Marketing Digital. Tus tareas principales serán:
* Coordinar las acciones de Marketing para Web y App.
* Mantenimiento de productos y contenido web.
* Elaborar presentaciones y planes de comunicación interna y externa.
* Colaborar en las formaciones de eBusiness.
¿Qué te ayudará a tener éxito?
* Conocimientos sólidos en administración y ofimática, especialmente Excel para análisis de datos y PowerPoint para comunicar estrategias.
* Experiencia previa en roles similares, preferiblemente en agencias de marketing, para aportar valor a tu equipo.
* Habilidades comunicativas para presentar y compartir acciones de marketing con la red de ventas.
* Capacidad para comunicarte en inglés, facilitando la colaboración con colegas del grupo Würth.
¿Te interesa unirte a nuestro equipo? ¡Inscríbete ahora!
En Würth España S.A. promovemos procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. Valoramos la diversidad y fomentamos la inclusión, respetando la singularidad y potencial de cada persona, independientemente de raza, género, cultura, orientación sexual o discapacidad. Para nosotros, lo importante es lo que tú puedes aportar.
#J-18808-Ljbffr