En Newlink, una consultora de engagement internacional con más de 25 años de trayectoria, especializada en diversos centros de conocimiento como Reputación, Marca y Cultura, generamos el engagement que las organizaciones, marcas y personas necesitan en este mundo hiperconectado y en constante cambio.
Buscamos a un/a Digital Strategist para unirse al equipo de Marketing de Newlink Spain, liderando el diseño y ejecución de estrategias digitales integrales que impulsen el rendimiento de las marcas y negocios de nuestros clientes. Con una visión estratégica y enfoque analítico, combina creatividad, medios pagados, SEO, CRO y análisis de datos para entregar resultados medibles. Actúa como punto clave de contacto con el cliente y lidera equipos multidisciplinarios para asegurar una ejecución impecable y alineada a los objetivos del negocio.
Qué harás?
* Diseñar y ejecutar estrategias digitales 360° orientadas a performance (Paid Media, SEO / SEM, CRO y analítica).
* Actuar como consultor estratégico frente a clientes, construyendo relaciones sólidas y detectando oportunidades de crecimiento (cross-sell / up-sell).
* Supervisar el desarrollo de campañas:
desde el briefing y la investigación, hasta la planificación de medios, implementación, optimización, análisis y facturación.
* Liderar y coordinar equipos internos y externos para asegurar entregables de calidad, alineados a los objetivos y cultura del cliente.
* Realizar seguimiento y optimización constante de KPIs con foco en mejora continua.
* Generar reportes de resultados con insights accionables.
* Participar en el desarrollo de propuestas para nuevos negocios, aportando una visión estratégica.
* Mantener relaciones con publishers, plataformas y socios tecnológicos para maximizar el rendimiento de las campañas.
Lo que buscamos en ti...
* De 3 a 5 años de experiencia en agencias digitales o consultoras gestionando proyectos digitales.
* Experiencia en gestión de cuentas, campañas de medios pagados y estrategias de contenido.
* Formación en áreas como publicidad, comunicación, marketing digital o similares.
* Deseable:
conocimientos en finanzas, inteligencia artificial aplicada al marketing o CRM.
* Visión estratégica y capacidad para pensar en soluciones digitales integradas.
* Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en inglés y español.
* Capacidad de análisis y orientación a resultados.
* Habilidades interpersonales para coordinar equipos multidisciplinarios.
* Dominio de herramientas como Google Ads, Meta Ads, Google Analytics 4 (GA4), plataformas de gestión de contenidos y herramientas de SEO.
* Organización, proactividad y capacidad para manejar múltiples proyectos en paralelo.
* Comprensión avanzada de canales de comunicación y redes sociales.
* Competente en el uso de programas de Microsoft Office.
Qué te ofrecemos?
* Contrato indefinido y jornada híbrida (3 días presencial, 2 virtual).
* Flexibilidad adicional en Semana Santa, Verano y Navidad.
* Viernes con horario intensivo.
* Programas de engagement, formación y reconocimiento.
* Fruta en la oficina y Plan de Retribución Flexible.
* Un equipo que vibra con lo que hace.
Aplica ahora. Es rápido y fácil.
#J-18808-Ljbffr