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Representante de servicios a clientes (córdoba: la falda y santa rosa de calamuchita) contrato temporal

Córdoba
Temporal
Banco Santander
Responsable servicio cliente
Publicada el 15 octubre
Descripción

REPRESENTANTE DE SERVICIOS A CLIENTES (Córdoba: La Falda y Santa Rosa de Calamuchita) Contrato TemporalCountry: Argentina

ES EL MOMENTO

Santander () está evolucionando de ser una marca global de alto impacto a una organización impulsada por la tecnología, y las personas están en el centro de este camino. Estamos liderando una transformación centrada en el cliente que valora el pensamiento disruptivo, la valentía de desafiar lo posible y la capacidad de innovar.

Esto es más que un cambio estratégico: es una oportunidad para que las personasestén motivadas, crezcan, aprendan y generen un impacto real.

Nuestra misión es contribuir a que más personas y empresas prosperen. Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todas las personas, en toda la organización, asuman un enfoque proactivo y responsable en la gestión del riesgo.

Retail & CommercialBanking es un negocio global que integra todas nuestras actividades de banca minorista y comercial para servir mejor a nuestros clientes, mejorar la eficiencia y generar valor.

EL IMPACTO QUE GENERARÁS

En nuestra Sucursales de LA FALDA y SANTA ROSA DE CALAMUCHITA (Provincia de Córdoba) estamos buscando Representante de Servicios a Clientes (Comerciales) con Contrato Temporal (A Plazo Fijo por meses)

El propósito del rol es acompañar la gestión comercial de la Sucursal, brindando asesoramiento a los clientes y contribuyendo activamente al logro de los objetivos comerciales y de satisfacción del cliente

Estamos redefiniendo nuestra forma de trabajar a través de la innovación, la tecnología de última generación, la colaboración y la libertad de explorar nuevas ideas.

En este puesto, tus principales responsabilidades incluirán:

1. Acompañar la gestión de la sucursal en cuanto a cumplimiento de objetivos y NPS.

2. Brindar asesoramiento a los clientes.

3. Cumplir y colaborar con los objetivos comerciales individuales y de la sucursal.

LO QUE APORTARÁS AL EQUIPO

Nuestra gente es nuestra mayor fortaleza. Cada persona contribuye con perspectivas únicas que nos hacen más fuertes como equipo y como organización. Valoramos quiénes son y potenciamos lo que aportan.

Los siguientes requisitos representan los conocimientos, habilidades y competencias esenciales para este puesto.

Experiencia profesional

4. Experiencia mínima de año en puestos similares (rol comercial) (Obligatorio)

5. Experiencia mínima de año en venta de productos intangibles (Deseable)

Educación

6. Estudios terciarios / universitarios completos o avanzados en curso (Obligatorio)

Idiomas

7. Nivel mínimo de Inglés requerido Básico (Elementary o A-) (Deseable) 

Habilidades técnicas (Hardskills)

8. Tener manejo intermedio de herramientas Office (especialmente Excel) (Deseable)

9. Experiencia en el manejo de herramientas y Bases de Datos de clientes (CRM, Saleforces, etc) (Deseable)

Habilidades interpersonales (Softskills)

10. Tener proactividad y autonomía (Obligatorio)

11. Orientación a resultados desde tu capacidad de resolución y gestión (Obligatorio)

12. Empatía y cercanía con los clientes (Obligatorio)

13. Habilidades de relacionamiento y trabajo en equipo (Obligatorio)

14. Flexibilidad para adaptarte a los distintos entornos y escenarios que plantea el negocio (Obligatorio)

VALORAMOS TU IMPACTO

Tu contribución importa, y la reconocemos. En Santander tenemos una propuesta integral, justa y competitiva que refleje tu impacto y el valor que entregarás. Te ofrecemos:

15. Desarrollarte y aprender todos los días: oportunidades de desarrollo (local e internacional), descuentos en capacitación, idiomas, universidades y una plataforma de aprendizaje disponible % para vos.

16. Vivir la experiencia como cliente con cotización preferencial en nuestros productos (plazo fijo, préstamos, caja de seguridad y más) y reintegros exclusivos en supermercados y combustible.

Estamos acá para mantener tu motivación, ayudarte a alcanzar tus metas y celebrar tus logros en cada paso del camino.

Santander se enorgullece de ser una organización que ofrece igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, estado civil, raza, religión u orientación sexual. Nuestro compromiso es garantizar un proceso de selección inclusivo y accesible para todas las personas.

¿Y AHORA QUÉ?

Si todo lo que leíste te interesa y hace match con lo que buscas, sumate a nuestro equipo.

¿Listo/a para dar el siguiente paso?

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